Noticias

Will Butler anunció su salida de Arcade Fire

El hermano del vocalista Win Butler comentó que después de dos décadas en la banda siente que ya no está igual de motivado para seguir en el proyecto.

Will Butler

Will Butler confirmó que abandonó Arcade Fire.

El guitarrista explicó por medio de sus redes sociales que es una decisión que tomó hace tiempo y que no tiene que ver con alguna clase de conflicto con sus compañeros de banda, sino que simplemente siente que es una oportunidad de buscar otros horizontes.

El hermano del vocalista Win Butler comentó que después de dos décadas en la banda siente que algunas cosas han cambiado y ya no está igual de motivado para seguir en el proyecto.

A través de un hilo de Twitter, el artista de 39 años contó que sí alcanzó a participar en la grabación del próximo disco de la formación canadiense, WE.

"Me fui a fines del año pasado, una vez terminado el nuevo álbum. No hubo ninguna razón llamativa más allá de que he cambiado y la banda ha cambiado a lo largo de casi 20 años. Es momento de cosas nuevas".

Más adelante, el músico reveló que está trabajando en un nuevo disco como solista y que ya ha arreglado algunos recitales para el verano del hemisferio norte. De igual modo, confirmó que musicalizará una obra de David Adjmi y que tiene más propuestas entre manos para los próximos meses.

Finalmente, dejó en claro que no hay una mala relación entre él y sus antiguos compañeros de banda: "Los del grupo son mis amigos y mi familia. Estaré por ahí. Nos vemos".

Sin dudas, se trata de un golpe duro para Win y los demás integrantes de la popular agrupación, pues Will era uno de los miembros más carismáticos y talentosos del proyecto.


Contenido patrocinado

Compartir