Noticias

Coldplay en Argentina 2022 confirma noveno concierto: ¿habrá nueva fecha en Chile?

La banda británica alcanza un nuevo record tras confirmar novena fecha en Argentina, pero ¿Significa esto un nuevo concierto en Chile?

Coldplay Chile
Getty Images

La banda británica sigue haciendo historia y se apuntó con su novena fecha en el país trasandino. "El noveno show en Buenos Aires acaba de ser anunciado", escribió la banda en su Twitter.

Noveno concierto

Coldplay anunció su novena fecha en Argentina luego de agotar este martes, en apenas dos horas, las entradas de la octava presentación en el Estadio de River Plate. La banda británica, liderada por Chris Martin, llegará al país en el marco de la gira "Music of the Spheres World Tour".

Sobre el mediodía, y tras agotarse las localidades de la octava fecha, se confirmó oficialmente la novena presentación. Coldplay no solo rompió su récord anterior de 5 recitales sino que ya superó las 500.000 entradas vendidas.

¿Posible nueva fecha en Chile?

La banda ya cuenta con más de 26 fechas agendadas en Sudamérica, y con sus nueve shows en Argentina igualan el record de Roger Waters con más conciertos por una misma gira en el país. En tanto en Chile, sus cuatro fechas ya representan un logro que ninguna otra banda o artista ha logrado.

Coldplay se presentará en nuestro país los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre de este año. Las entradas a sus conciertos fueron agotadas rápidamente por los fanáticos que no querían quedarse fuera de esta tremenda producción. Es por eso que, luego del anuncio de nueva fecha en Argentina, se presume un nuevo posible concierto en Chile de la banda británica. 

Aunque nada es oficial aún, y la productora aseguró que la cuarta fecha sería la última —pero también dijeron lo mismo de la tercera— según fuentes y posteos de redes sociales, el día 19 de septiembre sería una fecha tentativa para un quinto concierto en Santiago de Chile. 

 


Contenido patrocinado

Compartir