Noticias

El regreso televisivo de Pablo Zalaquett: "Si volviera sería para ser alcalde"

Zalaquett señaló que estaba trabajando en el mundo privado, pero que le gustaría volver a la política para ser alcalde.

Pablo Zalaquett
Agencia Uno

Durante los últimos años los programas matinales han marcado la pauta informativa de las personas. Esto se debe en gran medida a la cercanía que tienen los animadores con su público.

Hoy el golpe noticioso lo dio el programa Tu Día de Canal 13 quienes conversaron con uno de los políticos más recordados de los últimos. Nos referimos a nada más ni nada menos que a Pablo Zalaquett.

El exalcalde de Santiago fue invitado para analizar lo que han sido los primeros de meses del gobierno de Gabriel Boric. Todo esto de cara a la primera Cuenta Pública que enfrenta el gobierno el día de mañana.

Fue ahí donde Zalaquett aprovechó el espacio para contar parte de lo que han sido sus días alejado de la política. Una distancia que según contó, parece no durará no mucho.

El regreso de Pablo Zalaquett

El exedil partió la conversación tras ser consultado por Mirna Schindler sobre el trabajo que ha realizado estos últimos días. Un nuevo trabajo que lo tiene alejado, al menos un poco, de la arena política.

"Estoy en el mundo privado, tengo una empresa de asesorías de comunicaciones. Justamente asesorías del mundo público, político y legislativo", señaló el también exalcalde de La Florida.

Fue ahí donde la animadora le consultó al hombre sobre su militancia en la UDI y de las posibilidad de volver alguna vez a la política. Una opción que no rechazó.

"Estoy inscrito, pero no participo de nada. Me han invitado, pero no. Para serte sincero, aún hay gente que cree que soy alcalde todavía. Si yo volviera, sería solamente para ser alcalde", agregó Zalaquett.

"Quería volver a ser alcalde de Santiago, pero mi amigo Felipe Alessandri se postuló de nuevo y lo hizo bien, desde mi punto de vista. Creo que ahora queda más claro que nunca", finalizó el exedil.


Contenido patrocinado

Compartir