Noticias

¿Vuelven Los Bunkers?

La banda chilena compartió un video tocando “Ven Aquí” donde aparecen todos los integrantes. Esto, dio a paso a especulaciones de su vuelta a los escenarios.

Los Bunkers
Instagram

El conocido grupo chileno, Los Bunkers, tocaron a través de sus redes sociales este domingo, por algunos segundos, una parte de la canción “Ven Aquí”. En el video live de Instagram, se puede apreciar a todos sus integrantes reunidos.

¿Volverán Los Bunkers?

La última vez que Los Bunkers se presentaron oficialmente fue en el festival mexicano Vive Latino, en 2014. Tras la despedida de su vocalista Álvaro López, el quinteto se retiró aquel 27 de marzo, momento en que dejaron en pausa la historia de la banda.

Y aunque durante el estallido social de 2019 se reunieron para hacer presentaciones en el contexto de las manifestaciones, el grupo aseguró que en ese momento no tenían planes de volver. Sin embargo, la vuelta de los hermanos Álvaro y Gonzalo López, Mauricio y Francisco Durán y Mauricio Basualto sigue dando vueltas y es ampliamente esperada por los fanáticos.

Instantes después del live en Instagram, la banda compartió una foto con el siguiente mensaje: «Los Bunkers, 1 de mayo 2022».

 

El mensaje, parecería indicar que la banda se reuniría para quizás traer un proyecto musical a la vida, o lo que sería sólo una reunión conmemorativa de sus éxitos a lo largo de los años.

Y aunque aún no hay nada confirmado, los fanáticos esperan que, luego de más de ocho años, la banda saque música nueva y los deleite con su talento e historia inigualable una vez más. O en palabras de los mismos Bunkers, “no sabes cuánto te esperé”.

Compartir