Noticias

Concierto de reunión de Los Bunkers: Lugar, fecha y cómo comprar entradas

No estamos soñando, es real. La mítica banda penquista anunció su regreso a los escenarios con un multitudinario e inédito concierto.

Los Bunkers
Agencia Uno

Los Bunkers, la mítica banda de Concepción está de regreso. Esto luego de que el grupo liderado por Álvaro López y los hermanos Duran anunciaran un concierto que los traerá de regreso a los escenarios.

El conjunto presentará un show especial para fanáticos que han titulado Ven Aquí. Un reencuentro con el público donde de seguro interpretarán sus grandes hits, y quién sabe, una que otra canción nueva.

La realización de la fecha fue anunciada a través de las redes sociales del grupo. Fue aquí donde informaron los detalles de este inédito concierto que ya tiene fecha y lugar confirmados.

Asimismo, Los Bunkers también entregaron detalles sobre lo que será este show. Uno que promete reunir a uno de los grupos más influyentes de la música chilena.

Fecha y lugar de Ven aquí, el concierto de reunión de Los Bunkers

Según se reveló en un comunicado de prensa este nuevo concierto de Los Bunkers ya tendría lista su fecha y lugar. Esto ya que la producción informó que este se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura ubicado en la comuna de Independencia.

Eso sí, los fans de los penquistas tendrán que esperar al menos un par de meses para disfrutar de éxitos como Llueve sobre la ciudad o Bailando Solo.

Esto ya que el show está presupuestado para el próximo 11 de marzo del 2023. Hasta el momento no se han confirmado más fechas en otros recintos o regiones del país.

Entradas paras la reunión de Los Bunkers

Junto con dar la información también se dieron a conocer los precios de las entradas para Ven Aquí. Los precios van desde los $24.999 hasta los $80.990 pesos chilenos.

Eso sí, pese a que falta más de un año para el show la producción ya informó que la venta de entradas ya tiene fecha. Esta comenzará el jueves 5 de mayo a las 12 del día a través del sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado

Compartir