Noticias

VIDEOS // Insultos y gritos: Presidente Boric visita a reportera baleada y fue increpado al salir de la Posta Central

Distintas cuentas de Twitter, asociadas a movimientos sociales, registraron el momento en que el Jefe de Estado recibía la funa.

Gabriel Boric
Agencia Uno

El Presidente Gabriel Boric visitó este martes la ex Posta Central para reunirse con los familiares de Francisca Sandoval, reportera de la Señal 3 de La Victoria.

La joven permanece grave en el recinto asistencial, tras recibir un impacto de bala en el Barrio Meiggs, en el marco de las manifestaciones y protestas del Día del Trabajador.

Durante esta tarde, el Mandatario llegó hasta el hospital. Al final de su visita, mientras salía raudo a bordo de un automóvil, un grupo de manifestantes lo increpó, recoge radio ADN.

Desde Presidencia señalaron que no hubo agresión ni daños en contra del Presidente Boric en las afueras de la ex Posta Central. Distintas cuentas de Twitter, asociadas a movimientos sociales, registraron el momento en que el Jefe de Estado recibía la funa.

Recordemos que el imputado por el disparo contra Francisca Sandoval, identificado como Marcelo Naranjo, un comerciante ambulante de 41 años, quedó en prisión preventiva por los delitos de homicidio frustrado, disparo injustificado y porte de armas.

https://twitter.com/mediatico_cl/status/1521641243700342784?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1521641243700342784%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Fnacional%2F2022%2F05%2F03%2Fpresidente-boric-se-reunio-con-familia-de-reportera-baleada-y-fue-increpado-por-manifestantes-en-la-posta-central.html

 

https://twitter.com/ludistacrata/status/1521643202326851584?s=20&t=uygu_M7SCmjnUiW7ayRYng

Prisión preventiva para detenido

Luego de una serie de allanamientos en la población La Victoria,  en la madrugada de este martes la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Marcelo Naranjo. Se le acusa por el delito de homicidio frustrado, luego de supuestamente ser el culpable del disparo a la periodista Francisca Sandoval.

Cabe destacar que el detenido fue identificado gracias a la revisión de cámaras de seguridad. Esto fue lo que permitió vincularlo al hecho como el presunto autor del disparo que hirió de gravedad a la periodista.

Compartir