Noticias

"No te he tratado nunca de asesino": Julio César Rodríguez vivió tenso momento con comerciante del barrio Meiggs

El conductor de "Contigo en la Mañana" no se guardó nada tras una réplica por parte del comerciante.

Julio César Rodríguez Comerciante Barrio Meiggs

Un tenso momento en vivo se dio este martes entre Julio César Rodríguez y un comerciante que fue capturado por una fotografía portando un arma en barrio Meiggs el día domingo 1 de mayo en que una periodista fue baleada.

Eduardo Bustamante, nombre del comerciante fotografiado, fue funado en redes sociales por llevar un arma. Así, muchos compartieron la imagen identificando a quien posteriormente fue entrevistado en Contigo en la Mañana. De esta forma, explicó las reacciones que provocó su imagen en el Día Internacional del Trabajador.

"Yo trabajo desde hace muchos años aquí. No soy parte de las mafias", comenzó señalando al matinal que también conduce Monserrat Álvarez. Asimismo, realizó una férrea crítica a las palabras que el animador tuvo sobre los comerciantes que estuvieron portando armas. "Me dijeron que era un asesino, que éramos traficantes, mafiosos. ¿De qué estamos hablando?", señaló el entrevistado.

Producto de esto es que el animador del matinal le paró los carros en vivo, intentado hacerle ver la imagen de lo que dejó el incidente. "Hay personas baleadas, Eduardo. No le estás tomando el peso a la cosa", le hizo ver.

El momento más tenso

Sin embargo, el comerciante de barrio Meiggs se lanzó con todo contra Julio César Rodríguez. "Sí, como tú tampoco le tomas el peso a tratarme de asesino", le espetó. Producto de esto es que el animador de La Junta no se guardó sus molestias del caso: "No te he tratado nunca de asesino y no sé si lo eres o no. No te he tratado a ti de asesino. ¿Cuándo te traté de asesino? ¿Quieres revisar conmigo el video?".

En esa línea el periodista entregó una serie de descargos al respecto. "Hay una persona con la bala en la cara, amigo. Hay tres personas heridas, hay gente que no tenía armamento. A la niña le dispararon porque estaba grabando. ¿Tú crees que eso está bien?", le espetó.


Contenido patrocinado

Compartir