Noticias

Tom Hanks se transforma en Geppetto en la nueva versión live action de Pinocho

El actor será uno de los protagonistas de la nueva versión de "Pinocho" que dirigirá el mítico Robert Zemeckis.

Pinocho
Youtube @ Disney Studios LA

La figura de Pinocho es una de la más importantes en la historia del cine. El muñeco de madera tuvo sus primeras adaptaciones cinematográficas hace décadas, sin embargo su legado continúa.

Esto debido a que en el último tiempo diversas productoras se han interesado el personaje. Esto se ha materializado en nuevos proyectos que llegarán muy pronto.

Uno de los más importantes (y lucrativos) está a cargo de Disney. La compañía del ratón Mickey quiere continuar la fórmula de películas live action que ha presentado durante los últimos años. Esta vez con Pinocho cómo protagonista.

Esto luego de que la compañía publicara el primer tráiler de esta nueva cinta que simplemente se llamará Pinocho. Esta contará con un presupuesto millonario y la participación de un grande del cine cómo es Tom Hanks.

Tom Hanks será el nuevo Geppetto en Pinocho

La compañía norteamericana se la jugó con un breve adelanto de lo que será esta nueva cinta. En el clip podemos ver pequeños detalles de la cinta, uno de los más notorios la participación de Hanks.

El múltiple ganador de los Premios Oscar será uno de los personajes principales e interpretará a Geppetto. Es así cómo el tráiler nos muestra al hombre tratando de cumplir el deseo del muñeco: ser un niño de verdad.

Cabe destacar que esta el actor no es el único artista destacado que participará en la cinta. Esto debido a que actores de la talla de Joseph Gordon-Levitt, Cynthia Erivo, Lorraine Bracco, Luke Evans y Keegan-Michael Key también son parte de la película.

Asimismo, la dirección también tendrá un panel de lujo. Ya que Pinocho será dirigida por nada más ni nada menos que por Robert Zemeckis, director de clásicos cómo Forrest Gump o Volver al Futuro.

Pese a todo, aún faltan un par de meses para poder disfrutar de Pinocho. Esto debido a que la nueva cinta del muñeco más famoso del cine se estrenará en Disney Plus el próximo 8 de septiembre.

Compartir