Noticias

Disney reveló las primeras imágenes de Tom Hanks como Geppetto en el live-action de "Pinocho"

La cinta de acción real, basada en el clásico cuento de Carlo Collodi y dirigida por Robert Zemeckis, reveló sus primeras imágenes oficiales.

Tom Hanks Pinocho
Disney

Disney compartió en sus redes sociales el primer vistazo de Tom Hanks en el rol de Geppetto para la película de acción real basada en el cuento Pinocho, de Carlo Collodi. que se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming.

Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia, dirige esta versión de acción real de la entrañable historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad.

Además de dirigir la película, Zemeckis también asume rol de productor junto a Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz, con Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns como productores ejecutivos.

Tom Hanks Geppetto

Además de Hanks, el elenco de esta película contará con Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho, Joseph Gordon-Levitt como Pepe Grillo y Cynthia Erivo como el Hada Azul, entre otros.

De momento, el estreno de Pinocho está programado para septiembre de 2022 mediante Disney+.

Disney Tom Hanks Pinocho

Pinocho se suma a la lista de cintas en "carne y hueso" que han vuelto, como La Bella y La BestiaEl Libro de La SelvaAladdín y El Rey León, entre otras.

Tom Hanks trabajará nuevamente con el equipo de Forrest Gump

Hace días se informó que Tom Hanks estará de vuelta para interpretar una nueva película, y al parecer será con un equipo de trabajo conocido.

Hanks se estará reuniendo con Robert Zemeckis en su nueva producción titulada Here, director encargado de la película Forrest Gump, la cual protagonizó el actor.

De igual forma, Eric Roth, escritor del guion de la historia de Forrest, será el encargado de esta nueva adaptación de la novela gráfica de 2014 de Richard McGuire con el mismo nombre.

Aunque la producción aún se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo, ha captado la atención de distintas productoras, y empezará a reclutar actores pronto.


Contenido patrocinado

Compartir