Entrevistas

Ti Task, la aplicación que permite generar ingresos en base a tareas flexibles

Esta nueva plataforma busca que sus usuarios puedan ganar dinero de manera independiente realizando tareas en diferentes rubros.

Ti Task
Getty Images

La pandemia hizo que miles de personas perdieran su empleo, fue ahí donde las aplicaciones de delivery sirvieron como una alternativa para generar ingresos. Sin embargo, una nueva alternativa quiso ir más allá.

En Mañana será otro día conversamos con Manuel Arzolar, head of onboarding de Touch LATAM, acerca de Ti Task una plataforma digital que conecta a independientes con empresas que tienen necesidades puntuales y esporádicas.

Para partir la conversación, Arzolar comentó que "es una plataforma web donde conectamos personas que estén disponibles y quieren generar ingresos a través de diferentes tareas".

En esta misma línea, head of onboarding destacó que "esto de manera esporádica y en el tiempo que ellos quieran. La idea es que las personas quiera ser parte de nuestra comunidad entre y se certifique. Es algo tan sencillo cómo un video donde se explica la tarea que vas a realizar".

Asimismo, el representante de TI Task señaló que "finalmente tomas el turno. Al día siguiente puedes estar ya realizando las tareas en el lugar que acordaste".

"Nosotros nos diferenciamos en que tenemos una amplitud de oportunidades para persona de diferente índoles. Hablar de Cornershop ya te limita a personas que tengan con un vehículo", agregó.

Las tareas disponibles en Ti Task

Por otro lado,  Manuel Arzolar se refirió a las diferentes tareas que los usuarios de Ti Task pueden realizar. Según contó, son más de 5 los puestos disponibles, todos con distintas responsabilidades y acciones.

Sobre esto, Arzolar dijo que "Ti Task ofrece 5 verticales. Van desde el picker (la persona que arma el pedido), el driver (quien hace el delivery). Tenemos otras cómo el operario, que es una persona que puede estar en bodega, o un multitasker que hace tareas más especializadas en atención al cliente".

"Esto facilita a las personas que quizás no tienen un vehículo. Y dependiendo también de la tarea en la que te sientas cómodo, hay personas que buscan otras formas de manera flexible e independiente generar ingresos", añadió.

Puedes registrarte y encontrar mayor información de Ti Task aquí.


Contenido patrocinado

Compartir