Noticias

The Cure anunció libro oficial con cerca de 300 imágenes icónicas

"Stills", de 256 páginas, recopila 291 imágenes icónicas de la trayectoria del legendario grupo británico liderado por Robert Smith.

The Cure
Getty Images

The Cure vuelven a ser noticia, pero aún no es por su disco nuevo.

Robert Smith, anunció en redes sociales la próxima edición de un libro titulado Stills, con fotografías de Paul Cox, y cuyos beneficios irán destinados a Médicos sin Fronteras.

El libro, de 256 páginas, recopila 291 imágenes icónicas de la trayectoria del legendario grupo británico.

Dos libros de The Cure en un año

Stills no es el único libro fotográfico de The Cure que se editará este año. Tom Sheehan y Simon Goddard se encargaron de The Cure: Pictures of You; libro sobre la banda que lidera Robert Smith que cuenta con un prólogo a cargo del propio Smith.

La edición, en tapa dura, estará disponible en el mercado anglosajón a mediados del próximo octubre de la mano de la editorial Welbeck.

Se trata de una recopilación de las fotografías de la banda a cargo de Sheehan; que se completa con una biografía en cuatro partes redactada por Goddard.

The Cure Stills

Abarcando tres décadas, más de 20 sesiones y cientos de imágenes, las fotografías de Tom Sheehan sobre The Cure son una impresionante crónica visual de la banda. Desde los primeros retratos, a los conciertos en directo, pasando por sesiones de estudio y momentos de las giras por todo el mundo, las fotografías de Sheehan capturan el viaje de la banda desde héroes de culto hasta estrellas del rock mundial.


Contenido patrocinado

Compartir