Noticias

'Heartstopper' es renovada por dos temporadas más en Netflix

La exitosa serie de Netflix, que retrata la adolescencia queer, fue renovada para dos temporadas más. Conoce los detalles en la nota.

HeartStopper
Netflix

Fanáticos de “Heartstopper”, pueden celebrar: Charlie y Nick regresarán para una segunda y tercera temporada del exitoso programa de Netflix. El servicio de streaming confirmó el viernes que había renovado el programa, producido por See-Saw Films, por dos temporadas más.

Una serie sumamente exitosa

“Heartstopper” ha sido un éxito de la crítica y audiencia desde su lanzamiento en la plataforma el 22 de abril. De esa forma, alcanzó la lista Top Ten de Netflix en 54 países.

Basado en el webcomic LGBTQ+ de Alice Oseman, “Heartstopper” cuenta la historia de la relación entre dos adolescentes británicos, Charlie y Nick. Cuando Charlie se enamora de Nick, piensa que no tiene ninguna posibilidad. Pero el amor funciona de manera misteriosa y pronto Nick descubre que siente algo más que amistad.

Eso también ha quedado claro en las redes sociales, donde la serie acumuló en la semana de su lanzamiento más de 1 millon de interacciones en Twitter. Además, durante las últimas cuatro semanas se ha mantenido en la parte superior de la lista. El hashtag #heartstopper también ha acumulado más de 4300 millones de visitas en TikTok.

La importancia de la serie

Oseman, la creadora, regresará como escritora y creadora en las dos nuevas temporadas.

A principios de este mes, Kit Connor, quien interpreta a Nick, le dijo a Variety lo importante que era el programa para él. “Tener un programa en el que veas a personas queer felices, juntas y unidas como grupo. Creo que hay algo realmente hermoso en eso", dijo el actor.

“Creo que programas como ‘Euphoria’, que son muy extraños, siguen siendo una especie de adultos en muchos sentidos porque son muy oscuros y descarnados. Creo que es muy importante tener un programa que solo retrate el amor y la belleza queer”, siguió diciendo.

Por su parte, Joe Locke, quien interpreta a Charlie, dijo que le encantaría ver un cameo de Jennifer Coolidge en la segunda temporada. “Jennifer Coolidhe debería interpretar a mi abuela”, dijo. “Eso sería genial. La amo. Ella es alucinante. También quiero una escena con la mamá de Nick para poder trabajar con Olivia Colman”.


Contenido patrocinado

Compartir