Noticias

"The Boys": Amazon Prime anunció la fecha de estreno de la tercera temporada

Amazon Prime Video reveló la fecha de retorno de la popular serie de superhéroes conocida como The Boys. Será su temporada número 3.

The Boys
Amazon Prime Video

La tercera temporada de The Boys estrenará sus tres primeros episodios en todo el mundo en Amazon Prime Video el próximo 3 de junio de 2022, y los cinco episodios restantes se emitirán posteriormente todos los viernes hasta el 8 de julio.

La fecha de estreno de la tercera temporada de The Boys se anunció a través de un nuevo teaser tráiler en las redes sociales oficiales de Prime Video.

También se ha confirmado en el último capítulo de la miniserie que sirve como puente entre la segunda y la tercera temporada de la serie.

Antony Starr regresará para interpretar al líder narcisista de Los Siete junto a Karl Urban, Jack Quaid; Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso; Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles como Soldier Boy, uno de los primeros superhéroes inyectados con Compuesto V durante la Segunda Guerra Mundial.

Después de que Soldier Boy luchara en la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en la primera celebridad y en un pilar de la cultura estadounidense durante décadas. La historia de su equipo Payback jugará probablemente un papel importante en la tercera temporada de The Boys.

La serie ha sido un auténtico éxito para Amazon Prime Video, y su segunda temporada se estrenó en 2020. El próximo 3 de junio podremos comenzar a disfrutar de la temporada 3 de The Boys.


Contenido patrocinado

Compartir