Noticias

Amber Heard niega haber dejado caca en la cama como broma a Johnny Depp

La actriz niega los hechos de los que Johnny Depp la acusa. Asegurando que no le parece chistoso, sino más bien "repugnante".

Amber Heard (1)
Getty Images

Amber Heard negó haber dejado heces en la cama que compartía con Johnny Depp cerca del final de su relación, calificando el escenario de "repugnante".

¿Qué sucedió?

Mientras testificaba el lunes, se le preguntó a la actriz de 36 años sobre el caso en que Depp dijo que le mostraron una fotografía de "materia fecal en la cama" después de que Heard se fuera con amigos para ir a Coachella en abril de 2016.

Depp, de 58 años, ha testificado que Heard "trató de echarle la culpa a los perros", pero no creía que los excrementos que observaba en una foto pudieran provenir de sus pequeñas mascotas: "Viví con esos perros durante muchos años... .. Eso no vino de un perro. Simplemente no lo hizo". También se refirió al incidente como un "parto fecal".

El actor dijo sobre su respuesta inicial: "Quiero decir... me reí. Estaba tan afuera. Era tan extraño y tan grotesco que solo podía reír. Así que no fui allí ese día".

Starling Jenkins III, chofer ejecutivo y guardia de seguridad de Depp desde hace mucho tiempo que todavía está bajo su empleo, dijo previamente bajo juramento en el juicio que Heard le dijo que la defecación fue "una horrible broma que salió mal".

Los dichos de Heard

Durante su tiempo en el estrado, Heard abordó el escenario, negando que fuera una broma intencional y sin recordar haber tenido una conversación con Jenkins al respecto.

Ella testificó que uno de sus perros tenía "problemas de control intestinal" y a menudo se enterraba en sus camas, a veces teniendo accidentes. Heard dijo que el perro estaba en la cama mientras ella empacaba, por lo que se podría haber pasado por alto un accidente  cuando ella y su amiga se fueron.

Cuando su abogada, Elaine Bredehoft, le preguntó si había intentado hacerle una broma a Depp, Heard respondió: "Absolutamente no".

"Primero que nada, no creo que eso sea divertido. No sé qué hace una mujer adulta. No estaba de humor para bromear; mi vida se estaba desmoronando. Estaba en una encrucijada en mi vida. Estaba realmente seria", continuó Heard.

"Y acababa de ser atacada en mi 30 cumpleaños por mi violento esposo de quien estaba desesperadamente enamorada y sabía que tenía que irme. No fue realmente un momento jovial, y no creo que sea gracioso. Punto. Eso es repugnante ."


Contenido patrocinado

Compartir