Noticias

"Por fin ctm": La reacción de Josefina Montané ante la condena de Nicolás López

La actriz fue una de las primeras en expresarse respecto a la sentencia de cinco años y un día de presidio efectivo contra Nicolás López.

Josefina Montané
Instagram: @pin_montane

Josefina Montané fue una de las mujeres que testificó contra Nicolás López tanto en el reportaje que destapó sus abusos en Revista Sábado como en el juicio que culminó este lunes.

Un proceso que terminó con el director de cine condenado a cinco años y un día por abuso sexual, y con las denunciantes festejando el hecho.

Es que para la rubia no ha sido fácil ser una de las actrices que se atrevió a hablar, hecho que le costó incluso problemas en sus trabajos.

Por ejemplo, la intérprete vivió un quiebre total con Paz Bascuñán tras participar de la investigación del medio que explotó las acusaciones, recoge radio ADN.

Josefina Montané y su desahogo

Montané además prestó una de las declaraciones más emotivas en el juicio contra el acusado cineasta. Una donde rompió en llanto.

"Me llamó mucho la atención que Nicolás jadeaba, se veía como excitado, con respiración agitada… yo miraba a mi entorno y decía 'por qué nadie hace nada, esto no es normal'", señaló en aquella ocasión.

Por eso, este lunes tras leerse la sentencia, Pin fue una de las primeras en reaccionar ante la decisión de la justicia.

Josefina Montané Instagram

"Por fin ctm", fue lo primero que expresó, seguido de un emoji de una mano con el dedo del medio levantado que le dedicó "a quienes pusieron en duda nuestras palabras".

De esta forma, Pin Montané celebró la condena a Nicolás López. La misma que costó tanto tiempo conseguir y hoy hace que sus denunciantes puedan descansar más tranquilas.

Compartir