Noticias

Rihanna, junto a A$AP Rocky, da a luz a su primer hijo

La cantante de Barbados dio a luz a su primer hijo conto a A$AP Rocky. La pareja lo habría mantenido en secreto.

Rihanna Fue Mama

Rihanna y A$AP Rocky son oficialmente padres... dando la bienvenida a su primero bebé.

Rihanna da a luz

El embarazo de Rihanna ha estado en todos los medios del mundo, incluso ha sido portada de las revistas más importantes como Vogue. Por lo demás El Museo Metropolitano de Nueva York mandó a hacer una escultura con el cuerpo de la cantante de Barbados embarazada.

De esa forma, la pareja ya habría tenido su  primer hijo. Esto según  fuentes con conocimiento directo  que reportaron al conocido portal TMZ. Las fuentes dicen que nació el 13 de mayo en Los Ángeles. Sin embargo, aún se desconoce su nombre.

La última vez que vimos a Rihanna fue el 9 de mayo en Los Ángeles para el fin de semana del Día de la Madre cuando ella y Rocky cenaron en Giorgio Baldi.

La noticia llega para alegrar a los cientos de fanáticos, de ambos artistas, que estaban ansiosos por el nacimiento del bebé; que hasta hace poco se desconocía si sería mujer u hombre. Hoy se confirma que es un varón, al menos biológicamente.

Revelación del embarazo

Recordemos que la cantante se ocultó un tiempo en outfits que la cubrían y no mostraban su embarazo. Pero sólo hizo esto para sorprender a todos con el anuncio de su embarazo mediante el lanzamiento de una sesión de fotos de lujo en Vogue. 

Allí podemos ver a la artista cómoda posando frente a la cámara con su abultado vientre.

Si bien Rihanna lució deslumbrante durante todo su embarazo; luciendo looks de diseñador y mostrando con orgullo su barriga, también hubo algo de drama entre medio.

Como informó el mismo medio, A$AP fue arrestado el mes pasado en una redada sorpresa cuando el avión privado de la pareja aterrizaba. Fuentes dijeron que la redada estaba relacionada con un incidente en el que se acusa a Rocky de dispararle a un conocido y rozarle la mano.

No obstante, Rihanna continuó apoyando a A$AP, incluso asistió a uno de sus espectáculos, apoyándolo detrás del escenario solo una semana después del arresto. El rapero incluso le dedicó un tierno video.


Contenido patrocinado

Compartir