Noticias

"Que se acabe el Covid": Yolanda Sultana realizó particular ritual en redes sociales

La "Tía Yoli" vaticinó un duro futuro para nuestro país. Razón por la cuál decidió hacer un ritual para "que exista el amor y la paz".

Yolanda Sultana
Facebook Yolanda Sultana Halabi Riadi

Yolanda Sultana entregó su veredicto sobre lo que se viene para el país en los próximos meses. Cómo ya es costumbre, la popular vidente utilizó sus redes sociales para responder las incógnitas de sus seguidores.

Fue aquí donde la "Tía Yoli" se mostró bastante preocupada por el devenir de Chile. Esto debido a que los astros le mostraron un país triste y con odio. Algo que no podía quedarse así.

Razón por la cual la tarotista realizó un curioso ritual que incluía un limón, un billete, cigarros y un sándwich.  Todo a vista y paciencia de miles de sus seguidores.

"Maestro, quiero conversar contigo, pero quiero conversar con mi pueblo, que llegue una esperanza desde el cielo. Maestro, tú todo lo puedes para el mundo entero, deja un odio al lado, que exista el amor y la paz en los niños. Yo veo al país muy triste. Entréganos una sonrisa, trabajo, salud, estudio y felicidad. Maestro, ayúdanos", comenzó diciendo Sultana.

"Se acabe el Covid, porque está llegando de forma muy fuerte en el mundo entero. Maestro, ayúdanos. He colocado laurel de comida con romero, con una cinta, que la voy a colocar detrás de mi puerta para que a ustedes les vaya bien", agregó la vidente rodeada de velas.

El particular ritual de Yolanda Sultana

Luego de estas palabras Yolanda Sultana tomó en sus manos diversos elementos que la ayudaron a continuar con su hechizo. Una situación que buscaría calmar el futuro de nuestro país.

"Quiero tomar este limón y el cuchillo, hacerle un tajo, porque quiero que este limón… Le voy a hacer ojitos, no es cosa de brujerías. Diariamente le voy a prender cigarros y pediré cosas positivas",

"En el sur de Chile cese el fuego y que en Santiago haya paz y entendimiento entre el uno y el otro", fueron parte de las palabras que terminaron el ritual de la "Tía Yoli".

Compartir