Noticias

Elton John, Queen y Duran Duran: Los artistas que se presentarán en el Jubileo de la Reina Isabel II

En el Reino Unido están listos para tirar el palacio por la ventana. Esto para celebrar los 70 años en el trono de la Reina Isabel II.

Elton John Reina
Getty Images

El próximo mes de junio se llevará a cabo uno de los más grandes eventos del Reino Unido: el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. El evento conmemorará a la monarca que cumplirá de 70 años en el trono.

Un verdadero hito que se hace realidad por primera vez. Esto ya que Isabel II es la reina que ha estado la mayor cantidad de años en el trono. La mujer, de 96 años, ha ocupado el trono desde 1952.

Es por esta misma razón que en la casa real quieren tirar el palacio por la ventana. Esto con la realización de un evento que incluirá a algunos de los artistas más importantes del Reino Unido.

Una interminable lista de performances que incluye la presencia de número vigentes de todos los tiempos. Destaca la presencia de nombres cómo Elton John, Queen (y Albert Lambert) y Duran Duran.

La celebración del Jubileo de la Reina Isabel II

El aniversario número 70 de la Reina Isabel II en el trono se celebrará con todo. Esto luego de que la Corona publicara la lista de artistas que se agruparán para celebrar a la monarca del Reino Unido.

El evento contará con la presencia de grandes números de la actualidad y también del pasado. Destaca la participación de artistas cómo Queen, Elton John, Diana Ross o Hans Zimmer.

En total son más de una decena de artistas que se presentarán frente al país en el Palacio de Buckingham. La lista está conformada por Duran Duran, Craig David, Sam Ryder, Ella Eyre, Elbow, Alicia Keys, Mabel, Jax Jones, Celeste, Andrea Bocelli, Sigala y Nile Rodgers.

Todas estas presentaciones musicales se sumaran a los show que darán los elencos de obras de teatro cómo El Fantasma de la Ópera, Hamilton, El Rey León y más.

La cita es en el palacio real el próximo 4 de junio. El show se podrá ver en su totalidad en la BBC One y en Radio 2

Compartir