Noticias

Ricky Gervais se confiesa: "La gente inteligente" no se ofende con las bromas

El comediante inglés habló de su particular sentido del humor. Además, entregó la razón de porque hace humor sobre "temas tabú".

Ricky Gervais

Durante las últimas décadas el comediante Ricky Gervais ha estado en el punto más alto de su carrera. El británico ha sido destacado con diferentes reconocimientos por su ácido humor.

Un éxito que también se ha visto en los nuevos proyectos que estrena. Esto ya que además de presentar prestigiosos premios cómo los Globos de Oro o los Oscar también estrena sus propios shows de comedia en el streaming.

Este es el caso de SuperNature un especial humorístico que Gervais estrenará en un par de días más en Netflix. Todo un logro que marca un punto de inflexión en la carrera del inglés.

Sin embargo, no siempre ha sido fácil. O al menos así lo entiende el propio Ricky Gervais quien confesó en una entrevista lo más difícil que le ha tocado enfrentar durante su trayectoria.

Ricky Gervais habla de su larga carrera

El comediante que hizo la versión británica de The Office conversó con el mítico Stephen Colbert sobre las definiciones de su humor. Una conversación donde el hombre reveló porque toca temas tan controversiales.

Una decisión que caracteriza su humor, pero que también ha hecho que muchas personas se sientan ofendidas. Una situación que según Ricky Gervais se soluciona fácilmente.

"Me ocupo de temas tabú porque quiero llevar a la audiencia a un lugar en el que no ha estado antes. Hay una tensión. Creo que las personas se ofenden cuando confunden el tema de una broma con el objetivo actual y las personas inteligentes saben que puedes lidiar con cualquier cosa. Particularmente cuando estás lidiando con algo como la ironía", comentó el humorista.

"El humor nos ayuda a superar las cosas malas. Por eso me río de las cosas terriblemente malas. Es por eso que los comediantes están obsesionados con la muerte. Es una inoculación de las cosas reales que van a suceder", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir