Noticias

Adelantos de la nueva temporada 'Stranger Things'

Los actores y creadores adelantaron detalles de la nueva temporada próxima a estrenarse: "más monstruos, más misterio y más caos", dijeron.

Stranger Things
NME

Faltan aproximadamente dos semanas para el lanzamiento de la cuarta temporada de 'Stranger Things' y el elenco habló con NME e hizo un par de adelantos.

La nueva temporada

'Stranger Things' es quizás el programa más importante del streaming actual, y su regreso es el más esperado de este año. La serie se hizo famosa por primera vez en 2016 como una de las primeras series de ciencia ficción de Netflix, la historia de una pequeña ciudad de una niña con poderes sobrenaturales llamada Eleven ha alcanzado otro nivel desde entonces.

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y el resto de sus estrellas infantiles ahora son adultos megafamosos (con cuentas de Instagram con millones de seguidores), mientras que 18,2 millones de personas vieron la tercera temporada en sus primeros cuatro días en línea. Han pasado casi tres años desde entonces, y la ausencia forzada por la pandemia no ha hecho más que aumentar las expectativas.

Afortunadamente, la cuarta temporada promete. Esta retoma seis meses después de la Batalla de Starcourt y la derrota del último monstruo aterrador, The Mind Flayer. La pandilla todavía está conmocionada y dispersa, con Eleven (Bobby Brown) mudándose a California y el padre sustituto/jefe de policía Hopper (David Harbour) dado por muerto pero en realidad está en una prisión rusa.

De vuelta en Hawkins, todos comienzan la escuela secundaria. Pero ¿Qué es eso? ¿Una nueva y horrible criatura se está acercando cada vez más?  Los creadores de Stranger Things, The Duffer Brothers, y algunas de las estrellas, adelantan algunos sucesos de esta nueva temporada.

¿Qué podremos ver?

Tenemos algunos personajes nuevos en la cuarta temporada, que incluyen una un humano y otro … menos humano. Con los chicos entrando a la escuela secundaria, se ven expuestos a un montón de gente nueva, incluido Eddie Munson (Joseph Quinn). “Él es el líder del club Dungeons & Dragons en Hawkins High; le gusta el heavy metal y D&D”, explica Quinn sobre la nueva figura de pelo largo, que jugará un papel fundamental en esta temporada.

Igual de importante, y mucho más aterrador, es el último villano que amenaza la vida en Hawkins: Vecna. "Es baboso, está mojado, es realmente malo; no querrás cruzarte con él en un callejón oscuro", advierte Keery, quien interpreta a Steve, un deportista convertido en un buen chico.

"Nunca hemos tenido una criatura como ellos, eso es tan calculado", agrega Sadie Sink, también conocido como la estudiante de secundaria que anda en skate Max Mayfield. “Termina siendo la mayor amenaza que Hawkins ha tenido que enfrentar”.


Contenido patrocinado

Compartir