Noticias

Ricky Gervais defendió a Chris Rock: "No golpeas a nadie por una broma, por muy mala que sea"

El comediante británico señaló que la broma de Chris Rock fue "mala". Además, confesó que el "no hubiera hecho una broma sobre el pelo", sino una "sobre su novio".

Ricky Gervais Chris Rock
Getty Images

La ceremonia 2022 de los Premios Oscar quedará para siempre en la historia. El evento cinematográfico más importante del mundo estuvo marcado por la polémica y acontecimientos ajenos a los galardones.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue protagonizado por Chris Rock y Will Smith. Esto debido a que Smith le propinó un golpe al comediante, luego de que este dijera una broma donde se burlaba de su esposa.

La situación no dejó indiferente a nadie. Tanto así que la propia Academia ha tenido que salir a pronunciarse en varias ocasiones. Sin embargo, faltaba la opinión de un experto en esta materia.

Nos referimos a Ricky Gervais. El también comediante ha sido presentador de la cita en diferentes oportunidades lo cual hace que su opinión sobre el hecho sea importante. Y cómo no podía ser de otra forma, Gervais ya dio su veredicto sobre lo que pasó.

Ricky Gervais comentó la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Parece que la situación de Chris Rock con Will Smith va a seguir recibiendo reacciones, sino pregúntenle a Ricky Gervais. El comediante inglés comentó parte de sus impresiones sobre el escándalo junto a sus seguidores.

El momento se vivió a través de una transmisión en vivo que Gervais realizó en Twitter. Fue ahí donde los fans consultaron al comediante sobre su impresión de los Oscar 2022.

"No golpeas a alguien por una broma, por mala que sea, y no fue mala. Esa fue como la broma más mansa que hubiera contado", dijo en la transmisión el británico.

"La gente decía: '¿Qué hubiera pasado si Ricky Gervais hubiera presentando los Oscar?' Pues nada, no hubiera hecho una broma sobre el pelo de su mujer. Habría hecho una broma sobre su novio", agregó el comediante.

Asimismo, el hombre se burló de las personas que tratan los problemas de Jada Pinkett Smith. Sobre esto señaló que "estoy gordo, eso es una enfermedad. Estoy gordo y calvo. Debería tener malditos beneficios".


Contenido patrocinado

Compartir