Noticias

Razones por las que conviene comprar tus vacaciones en Cyberday

El Cyberday es una buena oportunidad para los fanáticos de viajar de conseguir precios más accesible para sus aventuras.

Cyberday
Getty Images

Este lunes comenzó una nueva fecha de Cyberday y frente a tantas oportunidades y ofertas, podemos sentirnos un poco abrumados por qué cosa elegir. Sobre todo cuando se trata de agendar un viaje.

Y esa incertidumbre es normal, sobre todo tras 2 años de altas restricciones sanitarias que nos impidieron poder planificar nuestras vacaciones libremente. Acá, tenemos te contamos razones por las cuales es totalmente conveniente realizar la compra de las tan esperadas vacaciones durante este gran evento online. 

Descuentos

La primera y más obvia de todas las razones es por los descuentos. Si eres de aquellos que siempre está mirando rutas para darse un gustito, sabrás que las ofertas son oportunidades que no hay que dejar pasar. Quizás estuviste cotizando antes de Cyberday y notaste que hay reales ofertas. Por ejemplo, COCHA, tiene hasta un 60% de descuento en viajes al Caribe, 50% menos en viajes a Estados Unidos y rebajas de hasta un 40% para viajar por Chile, entre otros destinos.

Facilidades de pago

Sabemos que no han sido buenos tiempos para la economía nacional ni mundial, pero vivir viajes y experiencias es considerado para los chilenos algo prioritario y mucho de eso tiene que ver con el bienestar que produce. Si eres de los que lleva más casi 3 años sin vacaciones y no quieres gastar tus ahorros, revisa las opciones porque hay muchas opciones como el pago en cuotas sin interés que ofrecen en este evento.

Cambio de moneda, una gran oportunidad 

Este es un ítem muy importante a la hora de viajar, ya que dependerá mucho de sí podrás o no ahorrar durante tu viaje. Revisa el valor de la moneda local de tu destino y organiza tu presupuesto. El cambio puede ser conveniente o no dependiendo del país que visites, por eso siempre revisa.

Viajar es beneficioso para nuestro cuerpo según la ciencia

Viajar hace que nuestro cerebro reaccione a varios estímulos, por ejemplo, entender un lenguaje distinto, calcular los cambios de monedas y recepcionar nueva información constantemente.  Thomas Gilovich, psicólogo y profesor de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos, señala que viajar genera más felicidad que comprar cosas, lo que se debe a que los recuerdos brindan placer a largo plazo, algo que no producen las compras comunes.

Revisar la letra chica 

Este es más un consejo que una razón, pero nunca olvides revisar la llamada "letra chica". Algunas empresas ponen la famosa letra chica a sus clientes y muchos no se dan cuenta hasta cuando ya están a punto de embarcarse.

 


Contenido patrocinado

Compartir