Noticias

Cyberday Chile 2022: comparador de descuentos y dónde encontrarlo

Hoy partió el Cyber Day en Chile, pero muchas veces hay "ofertas" que son falsas. Conoce cómo y dónde revisar si es que hay precios inflados.

Cyber Day
Getty Images

Hoy lunes 30 de mayo partió el conocido evento de Cyber Day Chile, que durará hasta este miércoles 1 de junio a las 23:58 horas. En esta oportunidad, el evento reúne a más de 800 marcas, lo que lo convierte en el con más participantes desde su creación.

Este día es una gran oportunidad para poder alcanzar ofertas y descuentos en todas las cosas que te puedas imaginar. Sin embargo, una de las mayores quejas que se repiten año a año, son las "falsas ofertas" o la inflación de precios. Es decir, subir el valor del objeto, para ponerle una un valor de oferta que equivale al valor original.

¿Cómo revisar si los valores están inflados?

Por suerte, hubo personas que se preocuparon de este tema y crearon sitios donde revisar el valor de las cosas en "oferta" y verificar si efectivamente están con descuento o no. En estas páginas puedes revisar productos con su precio original, el que se ofrece durante el cyber y el porcentaje de oferta, además de si se encuentra en su mejor precio.

Scart

En Scart podrás ver una selección de productos de diferentes categorías y marcas. El sitio te indica si los objetos han ido bajando de precio, se mantienen igual o han incrementado.

Además, Scart te permite registrarte, agregar productos a tu carro de compras y recibir notificaciones cada vez que haya una baja de precios o cupones de descuento en tu selección de productos. Si prefieres registrarte, puedes ir viendo si hubo alguna variación en algún producto buscando por categoría o el nombre de lo que deseas adquirir.

Ingresa aquí.

Compáralo

En este sitio encontrarás un gran catálogo para comprobar si las ofertas son reales o no. Tienes la opción de revisar las diferentes categorías o también buscar un producto en específico.

En Comparalo.cl puedes acceder a las diferentes ofertas del día, como también ofertas por marcas en las grandes tiendas del país. Una plataforma que te servirá mucho durante estos días.

Descuentos Ratas

Descuentos Rata es diferente a las anteriores, ya que es una cuenta de Twitter e Instagram que muestra ofertas y descuentos. Es una plataforma colaborativa, ya que son los mismos usuarios quienes comparten a través de Mensaje Directo la información.

Es recomendable seguir sus redes sociales debido a que dan información en el momento y también se encargan de denunciar cuando los descuentos ofrecidos no son reales.

Compartir