Noticias

Raquel Argandoña arremete contra una panelista y actriz chilena

Raquel Argandoña nuevamente ataca a un personaje chileno. Esta vez en contra de una panelista y actriz chilena.

Carlos Sepúlveda |

Raquel Argandoña (1)

Raquel Argandoña (1)

Catalina Pulido y Pathy Maldonado son una de las duplas más polémicas en la farándula chilena. Desde sus dichos y videos en YouTube, "Las indomables" se han encargado de destrozar a muchos rostros chilenos. Sin embargo, esta vez fue el turno de una de ellas. 

Así es, y es que Raquel Argandoña arremetió con todo en contra de Cata Pulido. Esto cuando la Quintrala se enteró que Maldonado y Pulido aparecerán en el programa de conversación de Chilevisión «La Divina Comida»; junto Nelson Ávila y Rodrigo Herrera.

Dichos de Argandoña

Los panelistas del programa de Zona Latina, «Zona de Estrellas», comentaron algunas de las polémicas de «Las Indomables». En ese contexto, es que Raquel Argandoña no dudó en criticar con todo a la actriz; e incluso acusándola de «espinita» por la actitud que tiene con su compañera en el programa de YouTube.

«Tenemos declaraciones de Patricia Maldonado y anda que Catalina Pulido le lleve la contraria», partió comentando Mario Velasco. Frente a estos dichos, la rubia tomó la palabra para coincidir con su compañero y lanzarse con todo en contra de la ex panelista de Intrusos.

Argandoña partió por afirmar que a la actriz "a todo le dice amén a la Pata». Por otra parte, de acuerdo a Radio Corazón, el ex chico Yingo aprovechó de defender a Pulido. «Está bien, si es la jefa». Sin embargo, la animadora no tuvo filtro y volvió a arremeter con todo contra Pulido.

La animadora, no titubeo en catalogar a la actriz de "sin dignidad". "Todo le celebra, nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad", afirmó la Quintrala. Finalmente, decidió ponerse a ella misma de ejemplo: «Con nadie soy chupamedias, por eso me han echado muchas veces».

Otros dichos de la panelista

Hace poco, la rubia chilena se refirió al físico de Iván Zamorano. De hecho dijo explícitamente que "era físicamente era para tirarte del cuarto piso". Además, también acusó a Rodrigo Herrera de colgarse de su infidelidad para ganar pantalla. 

 

Lo más reciente

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.

“Poco presidencial”: Trump desata polémica con inesperada declaración sobre un clásico de los 70

Trump vuelve a generar polémica con declaraciones que desatan reacciones y abren un nuevo debate en redes y la opinión pública.

“Está asomándose un bebé”: lo que parecía un día normal terminó en una experiencia difícil de creer para una joven

Historia viral en Chile. Joven vive inesperado episodio en casa y su relato impacta en redes sociales, generando sorpresa y debate.