Noticias

La fuerte frase de Raquel Argandoña sobre Iván Zamorano que se viralizó

La conductora, en Zona de Estrellas, dijo que Bam Bam Zamorano "era físicamente era para tirarte del cuarto piso".

Raquel Argandoña
Agencia Uno

Antes de ayer, Zona de Estrellas emitió un capítulo enfocado en la retrofarándula. En la instancia, aprovecharon de recordar los polémicos romances de Iván Zamorano; momento en el que Raquel Argandoña sorprendió con unos comentarios con relación al futbolista y su apariencia.

Los dichos de Argandoña

En ese contexto, fue que mencionaron la ya histórica pelea entre Daniella Campos y Titi Ahubert, quienes se pelearon por él. Todo ocurrió justo cuando BamBam y Daniella terminaron su pololeo de tres años, la modelo lo pilló bailando con Ahubert, lo que se transformó en una pelea bastante física entre las dos.

Y mientras en el panel comentaban el encontrón, Raquel Argandoña aprovechó para criticar el físico de Iván Zamorano. «¿Y qué tenía el Bam Bam Zamorano en esa época, aparte de las lucas para que se mechonearan?».

El comentario causó risa y furor entre la mayoría de los panelistas. Sin embargo, Mario Velasco no dudó en salir a defenderlo, afirmando que «es un hombre de mundo». Pero la Quintrala no se quedó tranquila e insistió: «Ya, pero físicamente era para tirarte del cuarto piso», dijo en un tono burlesco.

Luego Hugo Valencia salió a la defensa del ex futbolista, señalando que Iván Zamorano «era extremadamente simpático y chispiante». Según cuenta FMDOS, Raquel Argandoña le respondió que era bastante fome cuando sólo destacaban que «es bien simpático».

Rodrigo Herrera

Argandoña previamente había comentado respecto a Herrera en el espacio de Zona Latina. La animadora no se contuvo al hablar de todo el revuelo que ha tomado la infidelidad del periodista y todas sus apariciones en TV en las últimas semanas. 

De esa forma, Argandoña dijo que: «Él nunca ha tenido tanta prensa. ¿Ha tenido tanta prensa como ahora? Entonces que diga ‘le voy a sacar provecho a estas declaraciones, a esta situación y programa que vaya voy a cobrar'».

 


Contenido patrocinado

Compartir