Noticias

MIKA regresa con nuevo sencillo: YO YO

El artista libanés, que fue nominado a un Grammy y ganó el Britt Award a artista revelación en 2007 lanzó un nuevo single.

Nuevo Proyecto (1)
Getty Images

La sensación del pop mundial MIKA regresa hoy con un nuevo sencillo titulado “YO YO”. El artista señaló que: “Quería escribir una canción que pudiera hacerte llorar y bailar al mismo tiempo”.

Escúchanos ahora en vivo:

«YO YO», el nuevo single

“Una canción para hacer que el mundo, en toda su dureza, se sienta mejor. Algo que siempre estará ahí para consolarte. Escribí esto para ti, mientras escuchas en tu habitación o en un club: no importa, se trata solo de ti», agregó también el cantante.

MIKA será coanfitrión del Festival de la Canción de Eurovisión, durante la transmisión del 14 de mayo, donde ofrecerá lo que promete ser una interpretación inolvidable de sus éxitos y su primera interpretación del nuevo sencillo “YO YO”. 

Puedes escuchar el nuevo single del libanés aquí.

Por otro lado MIKA concluyó recientemente una gira por América del Norte con entradas agotadas, que culminó con dos grandes actuaciones en Coachella.

Sobre MIKA

MIKA fue nombrado como artista revelación número uno de 2007 en una encuesta anual de críticos musicales de la BBC, Sound of 2007. El cantante lanzó su primer álbum de estudio de larga duración, «Life in Cartoon Motion«, el mismo año. Este vendió más de 5,6 millones de copias en todo el mundo y ayudó a Mika a ganar un Brit Award por artista revelación. Además, de una nominación al premio Grammy.

MIKA, conocido por sus melodías vibrantes, por sus varias octavas, además de su voz de formación clásica, usa la música para unir a una comunidad, especialmente para conectarse con aquellos que se sienten extraños; fuera de lugar, enajenados un poco de la sociedad tal como el se sintió en algún momento.

Su trabajo está inspirado en experiencias personales cuando era mayor de edad y niño, cuando la música era su única fuente de esperanza a una niñez rodeada de soledad.

El año pasado, el desafío viral Grace Kelly de MIKA, que tiene casi 40 millones de visitas en TikTok, refleja perfectamente su habilidad mágica para crear un espacio para que las personas compartan su verdad, usando el poder de la música para evocar empatía.

Compartir