Noticias

Yolanda Sultana habló del futuro judicial de Tonka Tomicic: "No tiene nada que ver en los relojes"

Yolanda Sultana comentó el rol que tendría Tonka Tomicic en el Caso Relojes. Según la tarotista Tonka sería inocente de todo delito.

Yolanda Sultana
Instagram @yolandasultanahalabiriadi

El Caso Relojes VIP ha acaparado la atención de toda la prensa nacional. La investigación criminal que involucra a Marco Antonio López, también ha conocido como Parived, ha salpicado a otras figuras del espectáculo nacional.

Uno de los casos más emblemáticos ha sido el de su esposa, Tonka Tomicic. La animadora tuvo que dejar de lado por un tiempo la televisión debido a las investigaciones.

El caso incluso llegó al mundo de los astros. Esto luego de que la popular tarotista Yolanda Sultana se refiriera a la situación en un reciente video en vivo de Facebook.

La adivina habló del futuro de Tonka en la televisión y de cómo este caso ha impactado su relación con Parived. Además, también se aventuró en decir la culpabilidad que tendría la animadora en todo el lío judicial.

Yolanda Sultana habló de la culpabilidad de Tonka en el Caso Relojes

La tarotista conversó sobre la noticia con sus seguidores quienes le consultaron acerca del caso. Yolanda Sultana no se guardó nada y aseguró que Tonka sería inocente.


"Ella siempre ha sido una diosa, y aclarando su inocencia. Si la Tonka solo se dedicaba a trabajar en el canal. Me gustaría mucho que volviera al 13, porque yo puedo asegurar que no tiene nada que ver en esto de los relojes de oro", aseguró Sultana.

Yo veo que se abren las cadenas para ella. Que la prensa escrita y televisada no deje sola a la Tonka. Ábranle las puertas y las compuertas, yo puedo asegurar su inocencia. Una cosa es querer a la pareja, y otra es estar metida en este robo grande", agregó.

Por otro lado, la Tía Yoli también se refirió a lo afectada que estaría la relación de la conductora con su marido. Sobre esto, Yolanda dijo que "en estos momentos tú lo amas a pesar de todo".


Contenido patrocinado

Compartir