Noticias

"¿Por qué no salimos con escopeta?": La polémica reflexión de Catalina Pulido tras incidentes en barrio Meiggs

La actriz se refirió a los incidentes registrados durante el Día del Trabajador, eventos que tildó de casi una "guerra civil".

Catalina Pulido
Agencia Uno

La conmemoración del Día del Trabajador estuvo marcada por los disturbios. Esto luego de que delincuentes en el Barrio Meiggs empañaron lo que había sido una marca pacifica en la Alameda.

Esto luego de que una serie de encapuchados utilizaran armas de fuego en el popular barrio santiaguino. Es debido a uno de estos episodios que una periodista se encuentra con riesgo vital tras recibir un impacto de bala.

La situación ha sido ampliamente comentada en los medios y en las redes sociales. Tanto así que la actriz Catalina Pulido no se quiso quedar abajo en el debate.

Es por esta razón que Pulido comentó una polémica reflexión en el último episodio de Las Indomables, programa de Youtube que comparte junto a Patricia Maldonado.

La polémica reflexión de Catalina Pulido

Catalina Pulido abordó los incidentes de la última conmemoración del Día del Trabajador. Cómo no podía ser de otra forma sus dichos causaron polémica en las redes sociales.

Esto luego de que señalara que el país estaba cerca de una "guerra civil" donde incluso planteó la idea de salir a las calles con armas de fuego.

"Estoy chata de este país violento, ya me tienen aburrida, prisión preventiva. ¿Por qué no salimos con una escopeta? ¿Por qué nos portamos bien? Hay que ser ladrones, policía, estafador, mentiroso. Te apuesto que seríamos millonarias con una cuenta de Islas Caimán", partió diciendo.

"La verdad es que está todo tan normalizado. Antes eran golpes, después cuchillazos, ahora pistolas, pero no solamente en Meiggs, sino que en varios lados de Chile. Está todo el mundo tan violento. Estamos ad portas de una guerra civil, y ahora con los tribunales dando arresto domiciliario", agregó la animadora.

"Capaz (que los jueces) estén siendo amenazados, estos actos violentos fueron un hecho lamentable, un día digno de olvidar y no tengo memoria de haber visto algo así. ¿Qué está haciendo esta gente acá, por qué los dejan entrar?", finalizó Pulido.


Contenido patrocinado

Compartir