Noticias

Murió Mario Carrión, el hombre que se inmoló frente a La Moneda

El pasado 15 de abril, el hombre se prendió fuego frente al Palacio de La Moneda, dentro de su auto, el cual terminó estallando.

Auto Explotó Frente A La Moneda
Agencia Uno

Este martes se informó la muerte de Mario Carrión, hermano del empresario asesinado en Quintero Pedro Carrión,  quien se quemó frente al Palacio de La Moneda en su auto en el mes de abril.

Así lo informó Catalina Carrión, sobrina de Mario e hija del empresario asesinado, a través de sus redes sociales. "Descansa en paz tío Mario. No tengo palabras para todo esto dios mío", señaló.

Hombre Se Quema En La Moneda

"Lo hizo protestando por mi padre"

El pasado 15 de abril, un automóvil se incendió frente al Palacio de La Moneda, el cual terminó estallando.

Con el paso de las horas, se confirmó que el sujeto a bordo del vehículo era Mario Carrión, hermano del empresario Pedro Carrión, quien fue encontrado descuartizado en la comuna de Quintero, región de Valparaíso.

Catalina Carrión, hija del empresario y sobrina de Mario, explicó en radio ADN lo que motivó a su tío a hacer esta acción. "Él lo hizo protestando por mi padre, él pintó unas palabras antes de incendiarse. Él quiere justicia, así como todos la estamos pidiendo, su familia, y solo quiero informarles que él no tenía deudas con nadie, él solo lo estaba haciendo para manifestarse por su hermano, porque queremos justicia, queremos que nos escuchen", señaló.

Compartir