Noticias

Dave Grohl: La primera imagen del líder de Foo Fighters tras la muerte de Taylor Hawkins

Dave Grohl estuvo en el festival New Orleans Jazz & Heritage y fue captado en público por primera vez desde la muerte de Taylor Hawkins.

Dave Grohl
Getty Images

Los Red Hot Chili Peppers rindieron homenaje al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en el Jazz Fest de Nueva Orleans el domingo, mientras que el líder Dave Grohl, la viuda de Hawkins, Alison, y otros miembros de Foo Fighters miraban desde los bastidores, según recoge Variety.

El baterista de Chili Peppers, Chad Smith, un amigo cercano de Hawkins, tenía "Taylor" escrito en su bombo, rodeado por una silueta de halcón, similar a la del tatuaje en el brazo de Hawkins.

Foo Fighters originalmente estaba programado para encabezar Jazz Fest, pero canceló todas las fechas de la gira a raíz de la muerte de Hawkins el 25 de marzo .

La presencia de Grohl en la ciudad durante el fin de semana provocó rumores infundados de que Dave Grohl podría actuar. Eso no sucedió, pero hacia el final del set de 90 minutos del grupo, Smith caminó hacia el frente del escenario, tomó el micrófono y dijo: “Amamos a los Foo Fighters y amamos a nuestro hermano Taylor Hawkins. Ha significado mucho para nosotros poder jugar para ellos”.

Luego dirigió a la multitud en un canto de "¡Te amamos, Taylor!"

Durante el set justo antes de los Peppers, la banda Dumpstaphunk de Ivan Neville tocó el éxito de Foo Fighters Best of You como tributo.

El músico se tomó una fotografía con el bajista de Dumpstaphunk, Tony Hall. En la imagen, publicada en la cuenta de Instagram de la banda, el ex Nirvana aparece sonriente frente a la cámara.

Dave Grohl Dumpstaphunk Tony Hall

Grohl también estuvo en el Preservation Hall de la ciudad el sábado para el espectáculo nocturno Midnight Preserves, durante el cual Pete Townshend de The Who tocó varias canciones.

 


Contenido patrocinado

Compartir