Noticias

Margot Robbie protagonizaría nueva película de 'Piratas del Caribe': el futuro de Johnny Depp es desconocido

La sexta película de 'Los Piratas del Caribe' estaría en proceso. Rumores aseguran que Margot Robbie sería la protagonista.

Margot Robbie Piratas Del Caribe
CNN59

Han pasado casi cinco años desde que una nueva película de Piratas del Caribe llegó a los cines y muchos fanáticos están ansiosos por otra entrega. En 2020 se informó que se estaba preparando una sexta película, con un elenco predominantemente femenino dirigido por Margot Robbie.

Robbie como protagonista

Robbie respondió a los informes meses después con una burla descarada, pero no se ha dicho mucho desde entonces.

Por supuesto, muchas personas se preguntan si Johnny Depp volverá a interpretar su papel del Capitán Jack Sparrow en una película futura. El productor Jerry Bruckheimer ahora se ha pronunciado sobre el tema. Si bien Bruckheimer actualmente se enfoca en promocionar Top Gun: Maverick, también está trabajando en una serie de otros proyectos. Y parece que esto incluye contenido de Piratas del Caribe de Disney.

En una entrevista con The Sunday Times, Bruckheimer confirmó que el estudio está trabajando actualmente en dos guiones, uno con y otro sin la estrella de 'Birds of Prey'.

¿Volverá Johnny Depp?

Cuando se le preguntó si el actor de Jack Sparrow regresaría para la secuela, el productor dijo: "No en este momento. El futuro aún no se ha decidido".

Los fanáticos tienen sentimientos encontrados sobre Margot Robbie protagonizando una película de Piratas; mientras que algunos parecían apoyarlo, otros afirmaron que la saga no podía continuar sin Johnny Depp en el papel principal. Si bien Jerry Bruckheimer no descartó por completo la posibilidad, no parece ser algo que vaya a ocurrir. Y no parece que Depp esté interesado en ponerse su sombrero de pirata una vez más en este momento.

¿Qué ocurrirá con la saga?

Durante el caso de difamación en curso entre Johnny Depp y Amber Heard, se ha dicho mucho sobre la serie de películas de Disney.

Durante los procedimientos legales, Depp ha declarado que no desea volver a interpretar su famoso papel. También reveló que tenía ideas sobre cómo terminar la historia de Sparrow antes de dejar 'Piratas del Caribe'.

A pesar de su falta de interés en regresar, los fanáticos continúan haciendo campaña por su regreso. Una petición en apoyo a la causa obtuvo más de 100.000 firmas a principios de este año y ahora tiene nueva vida gracias a este último caso legal.

Los ex coprotagonistas de 'Piratas' también han apoyado al actor, asegurando que se le debería permitir repetir su papel nominado al Oscar.

No hay forma de saber cuándo sabremos más sobre cualquiera de los proyectos de 'Piratas del Caribe' actualmente en desarrollo. Si bien a muchos fanáticos les encantaría ver el regreso de Johnny Depp; sí podemos asegurar que Jerry Bruckheimer y su equipo están trabajando en formas de continuar con la franquicia de acción y aventuras.


Contenido patrocinado

Compartir