Noticias

Johnny Depp, Ellen Barkin y la hermana de Amber Heard testificarán la próxima semana

Ellen Barkin y Whitney Henriquez, hermana de Heard, testificará en nombre de ella cuando se reanude su juicio la próxima semana.

Johnny Depp Y Amber Heard
Getty Images

La actriz Ellen Barkin y la hermana de Amber Heard, Whitney Henríquez, testificarán en nombre de Heard cuando se reanude el juicio por difamación de esta última con su exmarido Johnny Depp la próxima semana.

Escúchanos ahora en vivo:

¿Cuándo testificarán?

La revista PEOPLE confirmó que Barkin, de 68 años, será llamada al estrado como testigo de Heard a través de un video; mientras que Henríquez subirá al estrado en persona. Depp, de 58 años, también volverá a subir al estrado para ser interrogado por el equipo legal de Heard.

Henríquez y Barkin testificaron previamente en nombre de Heard en el conocido caso de demanda por difamación de Depp en el Reino Unido contra el tabloide británico The Sun. En el cual el actor perdió.

Por lo demás, los representantes de Barkin no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.

¿Por qué es la demanda?

Depp está demandando a Heard por difamación, argumentando que el artículo de opinión de 2018 que Heard escribió para The Washington Post, sobre cómo sobrevivir a la violencia doméstica empañó su reputación y arruinó sus oportunidades profesionales. Esto, a pesar de que ella no lo mencionó por su nombre en el artículo. Sin embargo, Depp testificó que después de las acusaciones de Heard en su contra, perdió «nada menos que todo».

Él y Heard se casaron en 2015 y se separaron en mayo de 2016, cuando Heard solicitó una orden de restricción por violencia doméstica en su contra, acusándolo de abusar de ella. Depp negó los reclamos y la ex pareja resolvió su divorcio fuera de los tribunales en agosto de 2016.

La verdad, es que gane quien gane, ambos actores han contado atrocidades del otro. Entre golpes, abuso, faltas de respeto y gritos, no se sabe quién está mintiendo y quién no. De todas formas, y de acuerdo a lo que han contado ellos mismos bajo juramente, la relación de ambos era altamente agresiva y violenta.

Compartir