Noticias

'Los Simpson', 'Padre de familia' y 'Hamburguesas Bob' son renovadas por más episodios

Fox acaba de anunciar que las series animadas, favoritas de muchos, regresarán para las temporadas 34, 20 y 13 respectivamente.

Los Simpsons

'Los Simpson', 'Padre de familia' y 'Hamburguesas Bob' están listos para regresar para las temporadas 34, 20 y 13 respectivamente, como parte del último anuncio de la nueva programación de la cadena Fox.

Habría "Simpson para siempre"

Al Jean, showrunner de Los Simpson desde hace mucho tiempo, le dijo a ComicBook.com el pasado 21 de abril que el programa animado podría continuar "para siempre".

“O sea, en este punto, ya han pasado 33 años (del show). Así que solía decir: 'Oh, tal vez terminemos en la temporada 25 o 30'. Obviamente, eso se ha esfumado. Así que simplemente pienso que habrá 'Simpsons para siempre'", dijo Jean.

¿Cuándo vuelven las series?

La cadena de televisión de Estados Unidos aún no ha anunciado el calendario de otoño y las fechas de estreno de todas sus series, películas y documentales nuevos y ni de aquellos que regresan.

Sin embargo, confirmaron los programas que estarán de regreso. Entre ellos se encuentran de 'The Great North' (temporada 3), 'Lone Star' (temporada 4) y 'Call Me Kat' (temporada 3). Estos además de los previamente nombrados.

La película de 'Hamburguesas Bob'

Mientras tanto, 'Hamburguesas Bob' tiene una película que se estrenará la próxima semana (27 de mayo).

Aunque los detalles sobre la trama de la película son escasos actualmente, el creador Loren Bouchard se ha adelantado de que "rascará cada picazón que hayan tenido los fanáticos del programa". De la misma forma señaló que la historia seguirá teniendo sentido para "todas las buenas personas que nunca han visto el programa”.

"[Sabemos] que tiene que llenar cada centímetro de la pantalla con los colores y los sonidos y la textura ligeramente grasosa del mundo de Bob", dijo Bouchard sobre el anuncio de la película.

"Pero sobre todo tiene que tomar nuestros personajes en una aventura épica. En otras palabras, tiene que ser la mejor película jamás hecha. Pero sin presión, ¿verdad?", dijo el creador. 

Padre de familia

El año pasado, el creador de 'Padre de familia', Seth MacFarlane, dijo que no estaba contento de que el programa todavía esté en Fox. MacFarlane ha expresado su deseo de trasladar el programa a otra red. Esto debido al presentador de Fox News, Tucker Carlson.

Esto volvió a ser noticia hoy después de que John Legend llamara a quitar de la plataforma al presentador de extrema derecha. “El último artículo de opinión de Tucker Carlson una vez más me hace desear que 'Padre de familia' esté en cualquier otra red”, escribió Seth MacFarlane en Twitter.


Contenido patrocinado

Compartir