Noticias

Billie Eilish aparecerá en un especial de "Los Simpson"

Billie Eilish y su hermano Finneas formarán parte de un corto animado de "Los Simpsons", que se estrena el 22 de abril por Disney+.

Billie Eilish
Getty Images

La serie animada Los Simpsons se caracterizan por tener invitados de lujo en sus episodios. Esta vez, quien aparecerá con la familia más popular de los dibujos animados es la cantante Billie Eilish; pero no en un capítulo del programa, sino en un corto titulado When Billie Met Lisa (Cuando Billie conoció a Lisa), que se transmitirá exclusivamente por la plataforma de streaming Disney+.

Así lo dio a conocer la misma cantante, a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde señala la fecha de su estreno: el 22 de abril. En el corto también aparecerá el hermano y compañero musical de Billie, Finneas O’Connell.

Según informó Variety, la historia comenzará cuando Lisa Simpson busque un lugar donde poder practicar su instrumento favorito: el saxofón. Billie y Finneas se entrarán con ella y la invitarán a tocar juntos.

Billie Eilish Los Simpson

Billi Eilish es una de las actuaciones estelares del festival de Coachella, que se celebrará después de la pandemia.

Ella se presentará este sábado de abril 16 y el próximo 23, un día después de la salida del corto.

Los Simpsons tendrán un personaje sordo por primera vez

Por otro lado, Los Simpson contará, por primera vez en sus 33 años de historia, con un personaje sordo que necesitará el uso del lenguaje de signos, según informa la cadena CNN.

Aunque los personajes del programa solo tienen cuatro dedos, usarán el lenguaje de señas estadounidense en este innovador episodio que se estrenará la próxima semana.

"Es muy difícil hacer un 'primer capítulo' como este después de 722 episodios. Pero no podría estar más entusiasmado con él", dijo el productor ejecutivo Al Jean, según la cadena estadounidense.

El episodio se titula The Sound of Bleeding Gums (El sonido de las encías sangrantes) y se centra en el personaje de Lisa Simpson, una de las hijas de la famosa familia.

Lisa descubre que su modelo a seguir y músico favorito, el difunto saxofonista Bleeding Gums Murphy, tiene un hijo sordo que necesita un implante coclear. Lisa se deja llevar para tratar de ayudar al hijo, Monk Murphy.


Contenido patrocinado

Compartir