Noticias

La dura crítica de la Dra. Cordero al presidente Boric: "Vayan a tomarle el pelo a su abuela"

La diputada hizo un llamado al presidente para ofrecer mayores ayudas, señalando que en el gobierno "se echa de menos una persona como Karla Rubilar".

Dra Cordero Gabriel Boric
Agencia Uno

Hoy se cumplieron oficialmente dos meses desde el inicio del gobierno de Gabriel Boric. La nueva administración no ha tenido una instalación, esto debido a diversas polémicas en las que se han visto algunos de sus ministros.

Esto ha hecho que el mandatario se llene de críticas de diversos sectores. Una situación a la que se sumó recientemente María Luis Cordero, más conocida cómo la Dra. Cordero.

La mujer, que ahora se desempeña cómo diputada por el Distrito 10, compartió su opinión sobre lo que han sido las primeras semanas del gobierno. Todo esto tras ser contactada por el matinal Mucho Gusto.

La parlamentaria comenzó a hablar acerca de las ayudas que ha ofrecido el Estado de cara al considerable aumento de la vida. Una situación que se ha visto complicada debido al incremento de la inflación.

Las críticas de la Dra. Cordero al presidente Boric

La diputada manifestó una falta de ayudas económicas por parte del gobierno, algo que según ella no pasaba con el presidente Piñera. "Podrían ser perfectamente reemplazadas por cuestiones vinculadas a la ayuda. Se echa de menos una persona como Karla Rubilar, que se preocupaba de las necesidades de las personas. No hay un equivalente de ella en este Gobierno", dijo Cordero.

"Yo le pido a él, que es joven y habla con palabras tan bonitas. Que a mí me parte el corazón positivamente, que habla de la dignidad, entonces entréguele dignidad a los chilenos, hay gente que no tiene qué comer", agregó la Dra. Cordero sobre el presidente Boric.

"Yo le pido al Gobierno un IFE, así como el mediocre presidente Piñera lo hizo, ¿por qué no le copian a Piñera las cosas buenas? Hay plata queridos compatriotas, de modo que le pido al presidente Boric que reestablezca un IFE como la gente. No me vengan con 6.100 pesos, vayan a tomarle el pelo a su abuela", finalizó la diputada.


Contenido patrocinado

Compartir