Noticias

Julieta Venegas en Chile: nuevo recinto y por qué se cambió de lugar

La mexicana se presentará en nuestro país este domingo 29 de mayo, pero su locación fue recientemente cambiada por la productora.

Carlos Sepúlveda |

Julieta Venegas

Julieta Venegas

El concierto de Julieta Venegas, que está programado para este domingo 29 de mayo en La Cúpula Multiespacio, cambió de recinto. El concierto se realizará en la misma fecha anunciada en  Espacio Riesco.

¿Por qué se realizó el cambio?

Para el regreso de Julieta Venegas, se incorpora como Artista Invitada la cantante nacional Mariel Mariel, quien acaba de lanzar el single 'Flow Violento', junto a 'Flor de Rap' este pasado 22 de mayo.

Según informó la producción el show pasará de la Cúpula Multiespacio del Parque O'Higgins al Espacio Riesco de Huechuraba. Las entradas para la fecha original seguirán siendo válidas, aunque se podrá exigir devolución desde el 26 de mayo. 

De esa forma, la productora informó que:

La productora no dio declaraciones del por qué del cambio de locación. Sin embargo, teniendo en cuenta el actual contexto sanitario, se podría asegurar que se debe al mayo espacio para el distanciamiento que ofrece Espacio Riesco versus la Cúpula de Parque O'Higgins. También podría ser que la cantante haya vendido más entradas de las que era posible acomodar en el recinto.

Julieta Venegas

Con más de 17 Millones de oyentes mensuales en Spotify, su música está más presente que nunca, recientemente lanzó el single “Mismo Amor”, adelanto de su nuevo disco que se espera sea publicado en los próximos meses, trabajo producido por una de las figuras clave del pop chileno: Alex Anwandter.

Además, la mexicana, que el año pasado colaboró con Bad Bunny en la canción “Lo siento BB:/”,  vendrá a mostrar su abultado repertorio, en un show en vivo donde demuestra su habilidad en una gran variedad de instrumentos, entre ellos piano, violín y su siempre fiel acordeón, el público chileno podrá corear canciones ya icónicas como 'Amores Perros (Me Van A Matar)', 'Andar conmigo', 'Lento', 'Limón y sal' o 'Eres para mí'.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.