Noticias

Julieta Venegas Chile 2022: Se presentará en La Cúpula Multiespacio

La artista mexicana volverá al país durante el mes de mayo con su abultado repertorio musical en un show que promete ser inolvidable.

Julieta Venegas
Productora Lotus

Julieta Venegas regresa a los escenarios nacionales este 29 de mayo en La Cúpula Multiespacio. Cabe destacar que la mexicana, el año pasado colaboró con 'Bad Bunny' en la canción “Lo siento BB:/”, que fue un hit mundial.

Julieta Venegas

El público chileno podrá corear canciones ya icónicas como Amores Perros (Me Van A Matar), Andar conmigoLento, Limón y sal o Eres para mí, que han hecho de Julieta Venegas un nombre reconocible en latitudes que escapan del habla hispana, como Europa, Oceanía, Asia e incluso África.

La cantante, compositora, multinstrumentista, productora, actriz, activista mexicana y una leyenda de la música en español, vendrá a mostrar su abultado repertorio. A este prontamente se le sumará un disco producido por una de las figuras clave del pop chileno: Alex Anwandter. 

Más de 30 millones de discos vendidos y múltiples reconocimientos, entre los que destacan un Premio Grammy y seis Grammy Latinos, además de Billboard Music Awards, Premios Oye y muchos más, hacen de Julieta Venegas una de las voces más reconocibles del pop en español.

Además, se le han otorgado prestigiosos reconocimientos a lo largo de su carrera, como “Master Of Latin Music Award Berklee College" por su trayectoria y "Musa Awards Elena Casals" por su trabajo como compositora.

Entradas

En un show en vivo donde la artista demostrará su habilidad en una gran variedad de instrumentos, entre ellos piano, violín y su siempre fiel acordeón, los asistentes podrán disfrutar la reconocible y única voz de esta artista mexicana que, sea en una canción de trap o pop de guitarras, siempre destaca.

La preventa de los tickets para el evento comenzó hoy. Esta se puede conseguir siendo Cliente de Banco de Chile. Si no eres cliente, no te preocupes, porque este viernes es la venta general de entradas.

Desde este viernes 28 a las 13:00 podrás adquirir los tickets y tendrán un valor de 40.300 pesos chilenos la entrada más barata, hasta $74.800 el ticket más caro.

JulietaVenegas_Story Preventa

 


Contenido patrocinado

Compartir