Noticias

Stranger Things: ¿Qué dijo Winona Ryder sobre sus compañeras de elenco?

La reconocida actriz realizó declaraciones de sus compañeras. “Ella va a ser como Meryl Streep”, afirmó sobre una de las jóvenes estrellas.

Winona Ryder
Getty Images

La reconocida actriz estadounidense Winona Ryder entregó declaraciones respecto a algunas de las actrices de la famosa serie “Stranger Things” que está próxima a estrenar su cuarta temporada.

¿Quién es Winona Ryder?

Winona Ryder es una actriz dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro, también ha incursionado en la producción cinematográfica.

El papel debut de Winona Ryder fue en “Lucas” en 1986, sin embargo el papel por el que ganó reconocimiento fue el de Lydia Deetz, una adolescente de estética gótica, en la película “Beetlejuice”. Después de varias apariciones en la televisión y en la radio, apareció en la película “Heathers”, en un papel tan criticado como aclamado. En 2000 recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, California. La actriz volvió a tomar notoriedad por su papel de Joyce Byers en la serie de Netflix «Stranger Things».

Los dichos de la actriz

Winona Ryder demostró estar bastante entusiasmada con Sadie Sink, de 20 años, a quien compara con dos de los mayores talentos de la pantalla de todos los tiempos, “Sadie es como Liv Ullmann”, afirmó y agregó que “ella va a ser como Meryl Streep”.

La actriz ha tenido bastante apariciones en pantalla desde su debut en 'Stranger Things', de hecho, protagonizó el corto para la canción 'All Too Well' de Taylor Swift. Esto le dio aún mayor reconocimiento público.

Después de eso, Ryder también aprovechó para elogiar a la estrella principal de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown. Sobre la joven actriz, se refirió a la peluca que usó durante la temporada 4 —que está próxima a estrenarse—, que a muchos les recordó a una Winona más joven. “Fue una locura verla así…Cuando tenía esa edad, tenía el cabello teñido de negro, y era gótico. Pero definitivamente hay un parecido”, aseguró la connotada actriz.


Contenido patrocinado

Compartir