Noticias

Johnny Depp, Ellen Barkin y la hermana de Amber Heard testificarán la próxima semana

Ellen Barkin y Whitney Henriquez, hermana de Heard, testificará en nombre de ella cuando se reanude su juicio la próxima semana.

Carlos Sepúlveda |

Johnny Depp Y Amber Heard

Johnny Depp Y Amber Heard

La actriz Ellen Barkin y la hermana de Amber Heard, Whitney Henríquez, testificarán en nombre de Heard cuando se reanude el juicio por difamación de esta última con su exmarido Johnny Depp la próxima semana.

¿Cuándo testificarán?

La revista PEOPLE confirmó que Barkin, de 68 años, será llamada al estrado como testigo de Heard a través de un video; mientras que Henríquez subirá al estrado en persona. Depp, de 58 años, también volverá a subir al estrado para ser interrogado por el equipo legal de Heard.

Henríquez y Barkin testificaron previamente en nombre de Heard en el conocido caso de demanda por difamación de Depp en el Reino Unido contra el tabloide británico The Sun. En el cual el actor perdió.

Por lo demás, los representantes de Barkin no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.

¿Por qué es la demanda?

Depp está demandando a Heard por difamación, argumentando que el artículo de opinión de 2018 que Heard escribió para The Washington Post, sobre cómo sobrevivir a la violencia doméstica empañó su reputación y arruinó sus oportunidades profesionales. Esto, a pesar de que ella no lo mencionó por su nombre en el artículo. Sin embargo, Depp testificó que después de las acusaciones de Heard en su contra, perdió "nada menos que todo".

Él y Heard se casaron en 2015 y se separaron en mayo de 2016, cuando Heard solicitó una orden de restricción por violencia doméstica en su contra, acusándolo de abusar de ella. Depp negó los reclamos y la ex pareja resolvió su divorcio fuera de los tribunales en agosto de 2016.

La verdad, es que gane quien gane, ambos actores han contado atrocidades del otro. Entre golpes, abuso, faltas de respeto y gritos, no se sabe quién está mintiendo y quién no. De todas formas, y de acuerdo a lo que han contado ellos mismos bajo juramente, la relación de ambos era altamente agresiva y violenta.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.