Noticias

Lorde anunció su propia estación de radio por Internet

Lorde y Sonos Radio se unieron en una colaboración que invita a los usuarios a explorar el mundo que rodea a la neozelandesa.

Lorde
Getty Images

Lorde anunció el lanzamiento de su propia estación de radio por internet titulada Solarsystym, donde la cantante transmitirá no solo una selección de proyectos alternativos originarios de Nueva Zelanda para darles más visualización, sino también cortes y demos propios que no han logrado sonar por cuestiones de disquera, reporta Pitchfork.

Esta no sería la primera vez que un artista ofrece una apertura a su imaginario sonoro a través de un podcast o proyecto radiofónico actualizado a nuestros tiempo.

Ya antes  Erykah Badu, Brian Eno, D'Angelo, FKA twigs, Björk & Thom Yorke, han abiertos sus propios canales en Sonos Radio para ofrecer un acercamiento más íntimo para sus fans.

"Solarsystym es como ofrecer una entrada a mi cerebro, como darles a las personas un asiento en primera fila para escuchar las canciones que han significado muchísimo para mí y para mi vida", señaló Lorde.

"Es una colección de formas unidas por la fuerza de gravedad; algunos planetas, decenas de planetas más pequeños y miles de rocas diminutas. Todos ellos reflejan la luz de un sol. Estas son las formas que han cambiado mi rumbo para bien", continuó la neozelandesa.

¿Qué encontrarás en la estación de radio de Lorde?

La estación curada por Lorde les ofrece a los usuarios una mirada sincera y sin ornamentos a su trayectoria  musical mientras recuerda los momentos y artistas que la inspiraron, comenzando por su adolescencia y los inicios de su carrera, hasta la actualidad. Desde la música disco de los 70 hasta el hip hop, el catálogo musical de Lorde se exhibe por completo o bien, como ella misma dice: "Este cúmulo de cuerpos celestiales te dirá quién soy".

Solarsystym está disponible a partir de este jueves en Sonos Radio en todo el mundo y en Mixcloud para que los usuarios la disfruten en cualquier lugar fuera de casa y en los países en que Sonos Radio no está disponible.


Contenido patrocinado

Compartir