Noticias

Amber Heard muestra se labio roto en una foto recién publicada, el equipo de Depp dice que es «un engaño»

Heard dijo que el hecho habría ocurrido en 2012. Sin embargo, esto no calzaría con su declaración anterior, donde aseguró que todo comenzó en 2013.

Amber Heard
Getty Images

La batalla legal continúa entre Amber Heard y su ex esposo Johnny Depp, y durante un receso en el juicio, se publicó una nueva fotografía de las supuestas lesiones de Heard.

Escúchanos ahora en vivo:

¿Qué ocurrió?

Un presunto incidente de violencia, según Heard, se produjo cuando Depp la «golpeó» durante una discusión. Heard testificó que sintió que su labio se metía «en [sus] dientes» e incluso vio un «poco de sangre» de su boca salpicada en la pared.

Heard tomó una foto de este presunto incidente poco después de que supuestamente sucedió. Sus abogados habían tratado de incluir la imagen como prueba en el juicio por difamación, pero el juez lo prohibió porque no se presentó a tiempo.

Si bien no se mostrará durante el juicio, TMZ adquirió y publicó la foto que muestra a Heard con el labio supuestamente roto sosteniendo una nota que dice: «Regresaré». La foto ahora se está extendiendo por las redes sociales y puedes verla a continuación.

WhatsApp Image 2022 05 12 At 11.13.33 AM

¿Qué dice Depp?

El equipo de Depp ha respondido a la publicación de la foto. Señalaron que la foto fue tomada en 2012, información que TMZ supuestamente probó al examinar sus metadatos.

Esto entra en conflicto con el testimonio de Heard de la demanda anterior de Depp contra News Group Newspapers en el Reino Unido, en la que testificó que la primera vez que Depp fue violento con ella fue en 2013.

Una fuente de Heard respondió afirmando que la estrella de Aquaman  se habría equivocado de fecha sin querer, pero afirma que los registros de su terapeuta podrían corroborar que el presunto abuso de Heard por parte de Depp se remonta a principios de 2012.

¿Qué significaría esto?

Si las acusaciones de Heard son ciertas, significaría que Depp se fue violento con ella desde el comienzo de su relación. Los dos hicieron pública su relación en 2012 después de conocerse en el set de The Rum Diary, que se estrenó el año anterior.

Depp y su entonces esposa, Vanessa Paradis, anunciaron públicamente su separación en junio de 2012 con informes de que el actor estaba saliendo con Heard poco después. Mientras tanto, Heard afirmó en un expediente judicial que comenzó a salir con Depp «alrededor de finales de 2011 o principios de 2012». Los dos se casaron en 2015 y se divorciaron oficialmente en 2017.

Compartir