Noticias

Hijo de Luis Jiménez se refiere al retiro de su padre: "Nos pone felices"

El hijo mayor del futbolista, Diego, se refirió a cómo han afrontado el retiro de su padre a nivel familiar y aseguró que están felices.

Mago Jimenez
Agencia Uno

Esta semana, el Club Palestino anunció que Luis Jiménez dejará de pertenecer al club una vez completado el primer semestre.

A través de sus redes sociales, el club de fútbol árabe informó que el jugador, que se formó en el equipo, finalizará su tercer ciclo en el equipo. “Un grande vive sus últimos días con la camiseta tricolor y la despedida debe estar a la altura. Nuestro capitán, Luis Jiménez, su último partido en La Cisterna”, comunicaron.

El apoyo de su familia

De esa forma, el hijo mayor de Jiménez, Diego, reveló en exclusiva para ADN cómo han acompañado y apoyado a su padre en este proceso

“Nos pone contentos, nos pone felices. Es un lindo cierre de carrera, estamos muy contentos de todo lo que se pudo vivir, la experiencia que tuvo, la persona en la que se convirtió, y estamos felices por él", partió diciendo Diego Jiménez.

El hijo mayor del futbolista siguió diciendo: "Ahora a estar con él no más, es un cambio grande, pero estamos muy contentos de su carrera y de su decisión. Vamos a estar ahí como familia” .

El último gol de Jiménez

A pesar de que era su último partido en Palestino, Pablo Jiménez no entró de titular. De esa forma, Fernando Aguad, dirigente del cuadro, escribió en su cuenta de Instagram que el “Mago” no está considerado como titular para el choque ante Cobresal, pese a la importancia de este para el equipo.

“Lamento ser dirigente de Palestino, quiero pedirle perdón a Luis Jiménez, hoy supe que no entra jugando en La Cisterna a pesar de todo lo que representa para nosotros”, escribió Aguad en sus redes.

Sin embargo, durante el partido, Luis Jiménez reemplazó a Dávila y en su primera jugada anotó un gol, pero la zaga minera logró replegarse eficientemente.

En el minuto 69, el panameño Cecilio Waterman descontó para la visita y ponía en suspenso la fiesta en La Cisterna. Sin embargo, el “Mago” Jiménez asistió a Brayan Véjar, quien logro concretar el triunfo árabe con un tremendo gol.

De esta foma, Palestino escaló a la sexta posición del campeonato con 20 puntos y mantiene su invicto de siete jornadas por el campeonato. Así, el cierre de la carrera de Jiménez fue en alegría.


Contenido patrocinado

Compartir