Noticias

Fútbol: Suazo dejaría La Serena y Sierra dejó de ser el entrenador de Palestino

Te traemos lo último en el fútbol nacional: "Chupete" Suazo volvería al club de sus amores y "Coto" Sierra deja a los "árabes".

Chupete Suazo

Humberto Suazo

El delantero nacional Humberto Suazo dejaría Deportes La Serena al término de la primera rueda del Campeonato Nacional 2021 de fútbol para recalar en San Antonio Unido. Este último equipo juega en la Segunda División Profesional.

De acuerdo a TNT Sports, ‘Chupete’ tendría todo acordado para dejar la tienda ‘papayera’ y sumarse al elenco del que es propietario Esteban Paredes, que defendió en 2002, 2017 y 2019.

Suazo buscaría defender al club de sus amores aún en plenitud física y futbolística, a sus 40 años. También, hacer una interesante dupla con Jaime ‘Pajarito’ Valdés, con quien coincidió el año pasado en los ‘granates’.

El experimentado ariete, que esta campaña lleva dos goles y ocho asistencias con los serenenses, ha marcado un total de 15 goles en sus tres períodos en el SAU.

José Luis Sierra

El entrenador nacional José Luis Sierra dejó este lunes de ser el director técnico de Palestino, un día después de la derrota en casa del cuadro 'árabe' ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional.

A través de un comunicado, la tienda de colonia informó que "el directorio del Club Deportivo Palestino informó que, en mutuo y cordial acuerdo entre las partes, el señor José Luis Sierra Pando y su cuerpo técnico han dejado sus funciones a cargo del primer equipo masculino de nuestra institución".

"Palestino les agradece el profesionalismo, trabajo y dedicación a todos los miembros del staff; destacando en su trabajo la gran segunda rueda del Campeonato 2020, que conllevó a la clasificación a la Copa Sudamericana 2021", agregó.

Para terminar, la directiva 'tetracolor' le deseó a Sierra y su staff "lo mejor en su futuro; esperando que su experiencia y conocimiento del deporte rey siga siendo un aporte al fútbol nacional".

Palestino se ubica en el decimocuarto lugar de la tabla en el torneo con 17 puntos, cuatro por delante de la zona de acceso directo. Sierra había arribado en noviembre de 2020 al club.


Contenido patrocinado

Compartir