Noticias

HBO lanza imágenes de Fiery Dragon y personajes para la precuela de 'Game of Thrones'

'House of the Dragon' debutará el 21 de agosto de este año y HBO acaba de compartir las primeras imágenes de la precuela.

Carlos Sepúlveda |

House Of Dragon

House Of Dragon

'House of the Dragon' fue creada por el autor de 'Game of Thrones' George R. R. Martin y Ryan J. Condal ('Colony'). Está basada en la novela de Martin “Fire & Blood”. Condal y el director Miguel Sapochnik son productores ejecutivos y co-showrunners de la serie; Martin y Vince Gerardis también son productores ejecutivos junto a Sara Hess, Jocelyn Diaz, Ron Schmidt, Clare Kilner, Geeta V. Patel y Greg Yaitanes.

Ambientada dos siglos antes de los eventos de “Game of Thrones”, la serie de precuelas de diez episodios describirá cómo la Casa Targaryen cayó en una guerra civil amarga y brutal conocida como la Danza de los Dragones, presagiando el comienzo del fin de la familia gobernante de Poniente.

Por lo demás, 'House of the Dragon' le costó a HBO menos de $20 millones por episodio para producir su primera temporada de 10 episodios. A modo de comparación, "Game of Thrones" le costó a HBO alrededor de $ 100 millones por temporada. Su precio por episodio comenzó en aproximadamente $ 6 millones en la temporada 1 y aumentó a $ 15 millones para la octava y última temporada del programa.

Puedes ver el teaser oficial recién lanzado por la plataforma de streaming acá:

Los nuevos personajes

Además, HBO reveló, en Twitter, los personajes que serán parte de esta nueva precuela de “Game of Thrones”

Lo más reciente

El músico que reinventó un instrumento, vendió millones de discos y creó un sonido único: se cumplen 6 años de su partida

El mundo del rock perdió a una de sus figuras más revolucionarias el 6 de octubre de 2020.

El debut que nació en un club de Nueva York, costó una miseria y terminó impulsando una de las carreras más grandes del pop

El 6 de octubre de 1982, una joven de 24 años lanzó su primer single. Aunque no entró al Hot 100, la canción conquistó las pistas de baile y dio inicio a su mito.

Festival Nube llega gratis a Isla Negra: tres días de arte, música, ciencia y actividades para toda la familia

Festival Nube llegará a Isla Negra del 8 al 10 de octubre con actividades gratuitas de arte, música, ciencia y creatividad para todas las edades.

Libro inédito, concierto gratuito en Santiago y gira por Europa: el gran momento creativo de Cancamusa

La artista chilena presenta "Dopamina: bitácora de un laboratorio personal", estrena una nueva canción y prepara su debut en escenarios europeos.

¿Cuándo un dolor de cabeza deja de ser normal? El indicador clave que exige iniciar un tratamiento preventivo contra la migraña

Las crisis frecuentes o intensas pueden afectar la vida diaria y aumentar el riesgo de migraña crónica.

Cortes de luz en Santiago para el martes 6 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución programó una serie de cortes de luz para este martes 6 de octubre en distintos sectores de la Región Metropolitana.