Noticias

Oscar Isaac habló de la segunda temporada de Moon Knight: "No hay planes"

El protagonista de la nueva serie fenómeno de Marvel confesó no tener certeza de que exista una segunda temporada.

Moon Knight

Cómo ya suele ser una costumbre Marvel ha dominado las listas de lo más visto en el cine y en la televisión. Este año el fenómeno se llama Moon Knight, su más reciente serie de televisión.

El show, ya disponible en Disney+, acaba de estrenar el último episodio de su primera temporada. Pese a las altas expectativas que existían, el capítulo fue bien recibido por los fans de esta nueva franquicia.

Sin embargo, aún quedan muchas dudas en la trama. Una de las más notorias tiene relación con algo aún más importante: la continuidad y creación de nuevos episodios del programa.

Eso luego de que distintos artistas de la serie hayan salido a decir que la segunda temporada de Moon Knight no está asegurada. Palabras a las que sumó Oscar Isaac, protagonista del show.

Moon Knight: ¿habrá segunda temporada?

El actor conversó acerca del final de la serie con Radio Times. Fue aquí donde confirmó que al menos él no ha sido informado acerca de los planes de una segunda temporada. Algo que lamentó profusamente.

"Definitivamente no hay planes oficiales para continuar. Creo que dependería de cuál sea la historia. Dicho esto, me encanta ser Steven. Simplemente me encanta. Es como, físicamente, es muy divertido ser él", comentó Oscar Isaac.

Pese a todo, señaló que en caso de que hubiera una nueva tanda de episodios participaría con gusto. "Entonces, ya sabes, si hubiera una historia que realmente tuviera sentido. Estaría feliz de ser parte de eso", agregó.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la continuidad de Moon Knight está en peligro. Esto luego de que otro de los actores de la serie comentaran la incertidumbre que hay sobre el proyecto.

"No he oído nada. Entonces, si hay planes, todavía tengo que escuchar. Si los hubiera, sí, consideraría regresar. Por supuesto", contó May Calamawy quien interpreta a Layla El-Faouly.


Contenido patrocinado

Compartir