Noticias

George R. R. Martin habló sobre los avances de los spin-offs de "Game of Thrones"

"House of  the Dragon" ha terminado sus grabaciones. Lo que he visto, lo he amado. Estoy ansioso por ver más", escribió George R. R. Martin.

George R. R. Martin

El mundo cinematográfico de Game of Thrones se sigue ampliando. Esto luego de que hace un par de meses se dieran a conocer los primeros detalles de la nueva serie House of the Dragon.

El show lleva ya varios años en su faceta de producción, aunque parece que está casi todo listo para su estreno. O al menos así lo confirmó el escritor George R. R. Martin.

El hombre, que también participa como productor en el programa, entregó las últimas novedades sobre los distintos spin-offs de Game of Thrones que estrenará HBO durante los próximos años.

Martin escribió en su blog personal un extenso mensaje donde adelantó lo que será House of the Dragon. Una serie que según contó, ya terminó sus grabaciones.

Nuevas novedades de los spin-offs de Game Thrones

El blog de George R. R. vuelve a ser protagonista. Esto luego de que el escritor escribiera una nueva entrada donde contó cómo ha vivido estas últimas semanas. El relato incluye datos sobre su proceso de escritura y otras cosas.



"Hasta ahora, estoy muy emocionado. House of  the Dragon ha terminado sus grabaciones en Londres y ahora se encuentra en posproducción. Lo que he visto, lo he amado. Estoy ansioso por ver más", escribió Martin.

"Sin embargo, también estoy entusiasmado con los otros programas sucesores. Me muero por contarte todo sobre ellos, pero se supone que no debo hacerlo, así que...", agregó el autor.

"Estamos desarrollando programas de live action para HBO y programas animados para HBO Max. No, no puedo decirte cuántos. Pero tengo la esperanza de que varios de estos programas salgan al aire", anunció el escritor de GOT.

"Algunas de las ideas en las que estamos trabajando son bastante diferentes en tono y enfoque a las anteriores, y eso me emociona. El mundo de Westeros es enorme, y en él hay espacio para muchos tipos de historias. Con una amplia gama de personajes", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir