Noticias

Kim Cattrall: "Nunca me ofrecieron ser parte de el reboot de 'Sex and The City'"

Kim Cattrall interpretó al icónico personaje de 'Samantha Jones'. Y aunque asegura amar a su personaje, dice que no volvería a interpretarla.

Kim Cattrall
Getty Images

Es casi de conocimiento público la existencia de una rivalidad entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker. Y es que ambas actrices se robaron el protagonismo de la exitosa serie de los finales de los 90' y principios de los 00', 'Sex and The City'.

La serie fue una sin precedentes. Primeramente porque tenía protagonistas mujeres que eran empoderadas y hablaban y disfrutaban del sexo abiertamente, algo que hasta entonces, era impensado para una sociedad todavía conservadora. Además, buscaba volver a darle una connotación positiva al sexo luego de la crisis del VIH en Estados Unidos y el mundo. 

"Nunca me ofrecieron ser parte"

Muchos han sido los rumores de por qué 'Samantha', el personaje interpretado por Cattrall, no volvió para el reciente reboot de la serie: 'And Just Like That'. Lo cierto es que Cattrall no había dado declaraciones al respecto hasta ahora que contó su versión a Variety. 

Por supuesto, Cattrall ya había dejado muy claro en entrevistas que estaba harta de interpretar a Samantha. De hecho, en 2017 rechazó un guion para la tercera película de "Sex and the City". Fragmentos de esa historia, que se centraron en la muerte repentina de Mr. Big y el proceso de duelo de Carrie, proporcionaron la inspiración para 'And Just Like That'.

En una reciente entrevista con Variety se le preguntó a Cattrall si le habían ofrecido volver a la serie. Frente a esto, la actriz respondió: "Nunca me pidieron que fuera parte del reboot. Dejé en claro mis sentimientos después de la posible tercera película, así que me enteré (del reboot) como todos los demás: en las redes sociales".

Al respecto, la actriz dice que se preguntó "cómo iba a funcionar la serie sin su personaje". Por lo demás, en un tono algo burlesco dijo "La serie es tan creativa que básicamente es el guion de la tercera película".

"¿Te imaginas volver a un trabajo que hacías hace 25 años?", siguió diciendo la actriz. "Y el trabajo no se hizo más fácil; se volvió más complicado en el sentido de ¿Cómo vas a progresar con estos personajes? Todo tiene que crecer, o muere. Sentí que cuando terminó la serie, era algo inteligente. No nos estábamos repitiendo. Y luego vino la película para cerrar todos los cabos sueltos. Pero luego hubo otra película. ¿Y luego hay otra película?", sentenció.

"No volvería a la serie"

Cattrall aseguró que después de la segunda película de 'Sex and The City': "Todo en mí dijo: 'Terminé'".

Al preguntarle respecto a si ha vista el reboot, la actriz dijo que: "No, pero ciertamente he escuchado sobre ella. Y he llegado a la conclusión de que realmente el mayor cumplido que podría tener como actor es que la gente me extrañe". "¿Y volverías a la serie?", le preguntó la periodista a Cattrall, a lo ella respondió: "La respuesta es no. te sientes poderosa al decir que no" sentenció.

Actualmente Kim Cattrall se encuentra trabajando en el reboot de la famosa serie de los 90' 'Queer As Folk', además de haber participado en 'How I Met Your Father', lo que asegura la mantiene feliz con su carrera. 

 


Contenido patrocinado

Compartir