Noticias

"Daredevil": Disney tendría planes de realizar una cuarta temporada

Un rumor indicaría que "Daredevil" volvería en breve. Todo a través de una cuarta temporada que contaría con el elenco original de la serie.

Daredevil

El reciente estreno de SpiderMan: No Way Home dejó muchas cosas positivas para Marvel Studios. La primera siendo sin lugar a dudas conseguir que una nueva cinta entre al top de las películas más taquilleras de la historia.

Sin embargo, uno de los efectos colaterales de la película lo tuvo un personaje secundario. Nos referimos al abogado Matt Murdock, más conocido por ser Daredevil.

Un pequeño guiño a los fans que emocionó más de la cuenta. Algo que sin lugar a duda no pasó desapercibido para el estudio, quienes ya empezaron los preparativos para crear una nueva temporada de la serie del héroe.

O al menos así lo confirma un rumor que ha estado dando vueltas por las principales revistas de entretenimiento del mundo. Un nuevo ciclos de episodios para una de los show más recordados de Marvel.

¿Se viene la cuarta temporada de Daredevil?

La revista Variety publicó una noticia que emocionará a gran parte de los fans de Marvel. Esto debido a que según ellos Disney estaría trabajando en la creación de una cuarta temporada de Daredevil.

Según el medio, estos nuevos episodios estarían a cargo de Matt Corman y Chris Ord. La dupla, que ya participó en la serie Covert Affairs, volvería a unirse para el regreso de Matt Murdock.

Sin embargo, uno de los detalles más importantes tienen relación con el elenco del show. Esto debido a que el actor Charlie Cox volvería para interpretar al abogado. Lo mismo con Vincent D’Onofrio cómo el vilano Kingpin.

Pese a todo, hay que mantenerse cautos frente a los rumores. Esto ya que hasta el momento los rumores no han sido confirmados por Marvel Studio.

Cabe destacar que este héroe ya contaba con serie de Netflix donde se emitieron 3 exitosas temporadas. Lamentablemente, el 2018 esta fue cancelada por la cadena de streaming.


Contenido patrocinado

Compartir