Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la primera semana de junio de 2022

Suede, Liam Gallagher, The Smile, Harry Styles y Blossoms son algunos de "Los Siete Elegidos" de la primera semana de junio que te presentamos en nuestra playlist.

Suede

Entramos al sexto mes del año y lo hacemos con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Blossoms - Everything About You

Ya los habíamos "siete elegidos" hace algún tiempo atrás. Blossoms es una de esas criaturas pop que no tiene fallas.

Sus canciones están muy bien hechas, suenan elegantes y están pensadas para hacernos crecer flores en el alma porque son simples y bonitas.

En esta oportunidad, los ingleses nos dicen "Todo sobre ti y muchas otras cosas románticas más",  como si fuera una carta de amor sin destino. Pero todos sabemos que una carta de amor siempre lleva un nombre aunque no esté escrito sobre el papel, como en Everything About You.

2. Kelley Stolz - We Grew So Far Apart

¿Dónde estaba Kelley Stolz todos estos años?

Bueno. Según los que lo conocen, dicen haberlo visto entre Michigan, Nueva york y San Francisco.

Pero si acercamos un poco más el foco, la pregunta encierra otra interrogante: ¿Su música?

Porque la nueva canción de Kelley Stolz tiene un groove que la hace irresistible desde el primer rasgueo de la guitarra hasta el golpe final, y si bien contiene ingredientes sicodélicos no es alucinógena, al contrario, es claramente una invitación a bailar.

Le damos la bienvenida a Kelley Stolz en Los Siete Elegidos de Radio Concierto con We Grew So Far Apart.

3. Harry Styles - Grapejuice 

No fue nada de fácil "siete elegir" una canción del nuevo disco de Harry Styles. Todas son perfectas. Pero lo que sí está claro es que la casa de Harry es un lugar decorado con mucho amor y romanticismo.

Si tienen la oportunidad de escucharlo de principio fin, se van a encontrar con una obra pop mayúscula; el álbum no tiene fallas y da la idea que fue hecho para durar en el tiempo.

Incluso, nos atrevemos a decir que todas las canciones llevan una dedicatoria, aunque no sepamos para quién van dirigidas. ¿O sí? Solo Harry sabe.

Grapejuice, de Harry Styles, está en Los Siete Elegidos de La Casa Concierto.

4. The Smile - We Don't Know What Tomorrow Brings

Qué bueno es volver a ser pequeños. Qué bueno es bajarse de los grandes escenarios, regresar a los teatros y estar cara a cara con el público.

¿Será esta la razón que llevó a Tom Yorke y Jonny Greenwood a ponerle pausa a esa máquina gigante llamada Radiohead? ¿Quizás?

¿O puede que el encierro los haya hecho reflexionar sobre el sentido de lo humano y lo artístico? Preguntas más, preguntas menos. El punto es que The Smile llenó ese vacío musical que muchos sienten por no saber en qué está hoy Radiohead.

We Don't Know What Tomorrow Brings. Es The Smile en Los Siete Elegidos de la 88.5.

5. Harry Styles - Daylight

Desde el día que fue lanzado, no hemos parado de escuchar y hablar del nuevo álbum de Harry Styles. Algo muy particular pasa cada vez que suena.

Las canciones se vuelven más y más grandes, delicadas y seductoras. Es como si se fuera revelando de a poco, o dicho de otra manera, las canciones se van abriendo con la suavidad de una flor en primavera.

Quizás es muy pronto para decir que Harry's House se transformará en uno de los grandes discos de la década. El tiempo tiene que hacer su trabajo.

Lo que sí tenemos claro es que nos encanta y nos hace pensar en esa persona que sabemos, está esperando que comience Daylight en Los Siete Elegidos de la Casa Concierto.

6. Suede - She Still Leads Me On

Según las propias palabras de Brett Anderson, han pasado cuatro años que esa increíble banda llamada Suede no lanzaba una canción al viento. Y se nota.

Acaban de poner en nuestra órbita un himno que está a la altura de su filo y lugar en la historia. Bueno, son quienes son y vienen a reclamar lo que es de ellos con furia, fuerza y fuego, porque Brett canta en llamas y no se quema con nada.

Estamos seguros de que los fans la van a amar a She Still Leads Me On porque es 100% Suede.

7. Liam Gallagher - Everything's Electric

Pasan y pasan los días y se acerca el 8 de noviembre, fecha en que Liam Gallagher pagará su deuda con Chile después de su paso en falso hace cuatro años.

Pero si hay alguien a quien le debe importar menos que un cuesco dejar una cuenta pendiente, ese Liam. Seguro Noel no es de hacer perro muerto, pero Liam se para y se va, después vendrá otro y se hará cargo de lo adeudado.

La buena noticia es que su álbum 2022 ya se encuentra disponible para sus más fanáticos y está muy "Hermanos Gallagher".

Lo nuevo de Liam es Everything's Electric y es uno de Los Siete Elegidos de la 88.5.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir