Noticias

"Elvis": Tame Impala, Stevie Nicks, Jack White y más participan en banda sonora de la película sobre el Rey del Rock

La próxima película biográfica de Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann, llegará a los cines el próximo 24 de junio.

Edecio Brito Adrián |

Elvis Movie

Elvis Movie

Se reveló la banda sonora de Elvis, la próxima película biográfica del Rey del Rock, dirigida por Baz Luhrmann; y en ella podemos apreciar grandes nombres, como Eminem, Tame Impala, Stevie Nicks, Jack White, Doja Cat y más.

La banda sonora también incluirá "canciones y grabaciones originales" del propio Presley junto con la estrella de la película, Austin Butler.

Cee Lo Green se unirá a Eminem en una canción, mientras que Swae Lee y Diplo también se unirán. En otras partes de la compilación habrá canciones de Chris Isaak, Denzel Curry, Jazmine Sullivan, Måneskin, Pnau y más.

También entre los nombres está Kacey Musgraves, quien recientemente reveló que grabó una interpretación de Can’t Help Falling In Love de Presley para el soundtrack. Hasta el momento, se ha lanzado una canción de la banda sonora: Vegas de Doja Cat, que llegó a principios de este mes.

Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para la banda sonora, pero la película en sí está programada para llegar el 24 de junio.

Programado para estrenarse este miércoles 25 de mayo en el Festival de Cine de Cannes de este año, Elvis narrará la vida y la carrera de Presley, centrándose particularmente en su compleja relación con el gerente, el coronel Tom Parker, interpretado por Tom Hanks.

Sobre Elvis

Según una sinopsis oficial, la película profundiza en la compleja dinámica de la pareja durante dos décadas, “desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos”.

Elvis también está protagonizada por Helen Thompson como la madre de Elvis, Gladys, Richard Roxburgh como su padre Vernon y Olivia DeJonge como la esposa, Priscilla Presley. Otros miembros del reparto incluyen a Luke Bracey, David Wenham, Kodi Smit-McPhee, Kelvin Harrison Jr. y Josh McConville.

A principios de este mes, la hija de Elvis, Lisa Marie Presley, recurrió a las redes sociales para elogiar la película, y dijo que la había visto dos veces.

"Déjame decirte que es nada menos que espectacular. Absolutamente exquisito", escribió Presley en Twitter. "Austin Butler canalizó y encarnó maravillosamente el corazón y el alma de mi padre".

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.