Noticias

"Elvis": Tame Impala, Stevie Nicks, Jack White y más participan en banda sonora de la película sobre el Rey del Rock

La próxima película biográfica de Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann, llegará a los cines el próximo 24 de junio.

Edecio Brito Adrián |

Elvis Movie

Elvis Movie

Se reveló la banda sonora de Elvis, la próxima película biográfica del Rey del Rock, dirigida por Baz Luhrmann; y en ella podemos apreciar grandes nombres, como Eminem, Tame Impala, Stevie Nicks, Jack White, Doja Cat y más.

La banda sonora también incluirá "canciones y grabaciones originales" del propio Presley junto con la estrella de la película, Austin Butler.

Cee Lo Green se unirá a Eminem en una canción, mientras que Swae Lee y Diplo también se unirán. En otras partes de la compilación habrá canciones de Chris Isaak, Denzel Curry, Jazmine Sullivan, Måneskin, Pnau y más.

También entre los nombres está Kacey Musgraves, quien recientemente reveló que grabó una interpretación de Can’t Help Falling In Love de Presley para el soundtrack. Hasta el momento, se ha lanzado una canción de la banda sonora: Vegas de Doja Cat, que llegó a principios de este mes.

Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para la banda sonora, pero la película en sí está programada para llegar el 24 de junio.

Programado para estrenarse este miércoles 25 de mayo en el Festival de Cine de Cannes de este año, Elvis narrará la vida y la carrera de Presley, centrándose particularmente en su compleja relación con el gerente, el coronel Tom Parker, interpretado por Tom Hanks.

Sobre Elvis

Según una sinopsis oficial, la película profundiza en la compleja dinámica de la pareja durante dos décadas, “desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos”.

Elvis también está protagonizada por Helen Thompson como la madre de Elvis, Gladys, Richard Roxburgh como su padre Vernon y Olivia DeJonge como la esposa, Priscilla Presley. Otros miembros del reparto incluyen a Luke Bracey, David Wenham, Kodi Smit-McPhee, Kelvin Harrison Jr. y Josh McConville.

A principios de este mes, la hija de Elvis, Lisa Marie Presley, recurrió a las redes sociales para elogiar la película, y dijo que la había visto dos veces.

"Déjame decirte que es nada menos que espectacular. Absolutamente exquisito", escribió Presley en Twitter. "Austin Butler canalizó y encarnó maravillosamente el corazón y el alma de mi padre".

Lo más reciente

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.

“Poco presidencial”: Trump desata polémica con inesperada declaración sobre un clásico de los 70

Trump vuelve a generar polémica con declaraciones que desatan reacciones y abren un nuevo debate en redes y la opinión pública.